Basta ya de perseguir a los usuarios que mantienen vivo el foro, GSMspam

2.840 21
 #1
Escrito   0  0  
Me veo a Doktorzero baneado por SPAM.

Ahora resultará que es más importante banear a un usuario veterano por spam (cuidado, enlazando a otras webs GSMspain que pone frames en el navegador pierde millones al año, vamos, enlazar a un blog sin publicidad y creo que a un grupo de Facebook es SPAM... y que lo diga una web repleta de publicidad, manda huevos emoticon desconcertado

Luego permites a los troll que campeen a sus anchas, se te reportan posts con insultos y amenazas y las ignoras por completo, sólo piensas en el $$$, el foro y los usuarios te importamos una soberana mierda.

Es más importante implementar gilipolleces como el contador de palabras que atender el foro.

A ver si te enteras que sin los usuarios, este foro es una soberana mierda.

Me alegraría que te hicieran un ataque DDOS y se quedará inaccesible el foro unas cuantas horas, así se te pasaban las ganas de seguir haciendo lo que te sale del nabo con nosotros. Ya se ha demostrado muchas veces que la seguridad en este foro es inexistente... sigue jugando con fuego, que te quemarás.


Si consideráis oportuno copiad este post en todos los subforos que creáis conveniente.

Yo por mi parte hasta que no se retire el baneo a Doktorzero no volveré a postear. Si no vuelvo a hacerlo, encantado de haberos conocido.


BASTA YA

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #2
Escrito   0  0  
Por no hablar de las estafas de un tal blasin1 (por poner un ejemplo)
 #3
Escrito   0  0  
+1

Me quedo a cuadros con el baneo del valenciano del foro por excelencia..

Se ve que lo que hace, crea un malestar muy grande en el foro y perjudica seriamente la vida de éste..pero las estafas que aquí se producen, no
 #4
Escrito   0  0  
Admi te estas cubriendo de gloria macho...


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #5
Escrito   0  0  
a mi me mando un privado por mi firma que tenia un enlace a lo del sorteo de las xbox plateadas, no veas que publicidad hago fufff, posi asi va el foro y lo peor que LaSepia lleva toda la razón.

saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #6
Escrito   0  0  
+1

Creo que el foro últimamente está un poco en plan dictadura. Parece que la norma de spam se valora mas que a uno le llamen gilipollas.


Si se banea con tanta facilidad unas cosas que se baneen con la misma facilidad y rapidez otras muchas. Porque la norma 11 está de adorno.


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #7
Escrito   0  0  
+1 creo q va siendo hora que nos movamos y sirva de escarmiento.

Creo q despues de todos estos años aun no se han dado cuenta q si siguen chupando del teto es por nosotros.

Cada dia es mas dificil entrar en la web sin que te salgan banners de 1000x500 de publicidad, eso no es spam, eso no es baneo...

 #8
Escrito   0  0  
anonadado me hallo. emoticon desconcertado

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
+1

Creo que el foro últimamente está un poco en plan dictadura. Parece que la norma de spam se valora mas que a uno le llamen gilipollas.


Si se banea con tanta facilidad unas cosas que se baneen con la misma facilidad y rapidez otras muchas. Porque la norma 11 está de adorno.


así es.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #10
Escrito   0  0  
Para el admin:

Ya rectificastes con Juanfran (aka Cock) una vez por su injusto baneo. El foro se levantó en armas ante tal atropello cometido sobre su persona y se le revocó la pena capital. El motivo de aquel baneo fue tan tontuno como el actual.

Ahora pedimos un poco de coherencia y sentido común para devolver a Juanfran su actual usuario (DoktorZero).

Si los grandes abandonan el barco, solo quedarán las ratas para hacer compañía.

Si ahora el admin es otro que el que estuvo en su momento, ¡¡Pues ponte al día, carallo!!

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Feedback