Por Favor Ayuda Con Amago ,casi Un Mes Sin Movil (no Tienen Stock Del N5800)

845 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Por favor necesito consejo,se me estropeo mi movil porque cojio humedad y tengo que estar poniendo la tarjeta en otro movil viejo que tengo que tambien va fatal ,os hago un resumen del amago:

Fecha de amago: 27/12/2009 19:30 h

OPERADOR MOVIL:
Tengo 2 lineas: Gorrafone Prepàgo y otro de contrato con permanencia hasta el 20 de Febrero)(Cliente normal,maximo 20€/ mes)

( Negocio hacer el amago con mi telefono de prepago pasandolo a contrato ya que la otra linea que tengo de contrato no puedo porque me queda un mes de permanencia)

OPERADOR AL QUE AMAGO: VOMISTAR (me ofrecen el Nokia 5800 gratis si paso a contrato con permanencia de 24 meses en Vomistar)

FECHA OFERTA:
29/12/2009 a las 17h:
(tuve q llamar yo al 607...(opcion 2) porque no me enviaron el sms los de gorrafone)

ME PREGUNTA GORRAFONE: ¿porque hago la portabilidad y qm ofrecen Vomistar?
(les digo porque me dan el N5800 gratis y me ofrecen la tarifa planazo tiempo libre por 19€/mes))

ME OFRECE GORRAFONE PASANDO A CONTRATO Y PERMANENCIA 18 MESES:
Descuento del 30% :si 1 año
TARIFA VOZ : 90 X1 a todos los operadores (la misma que tenia en prepago)

TARIFA PLANA DATOS: No me ofrecen
NUMEROS VIP: No me ofrecen

MOVILES OFERTADOS:
N5800 0€ (dicen que tienen stock)

Acepto ,cancelo la portabilidad a Vomistar y a los 2 dias me pasan a contrato ya.

CONCLUSION:
-LLevo 3 semanas con el contrato y esperando el sms de permanencia para envio del movil
-Llamo varias veces ,dicen que no hay Stock ,q no saben cuando tendran :S

ME OFRECEN DE NUEVO:
N5230 (Gratuito...claro saben mucho, es un modelo inferior que el N5800)
N97 mini (89 €)
N97 32 gigas (239€)

o esperar a que haya Stock del N5800...no se sabe si unos dias ,un mes ,o quien sabe si mas...)
TOTAL: CASI UN MES SIN MOVIL Y CON EL MOVIL MIO VIEJO ESTROPEADO Y EL OTRO MOVIL LISTO DE PAPELES CASI.

OPCIONES:
1-¿Me espero que haya stock del Nokia 5800?
2-Me pillo el N97 mini a 89€?
3-Me pillo el N97 32 gigas plateado a 239€?

4-¿¿Vuelvo a hacer el amago de nuevo y ademas hago otro amago mas con la otra linea q tengo que dentro de un mes termino permanencia y les hago el amago de nuevo con las 2 lineas si no recibo respuesta en esta semana o me espero a terminar la permanencia??

y una pregunta :
¿se puede hacer de nuevo el amago a Vomistar o me mandaran a tomar viento ya que les cancele la portabilidad anterior??

Por favor a ver que me aconsejais y muchas gracias por vuestras respuestas,saludos y ya os cuento
 #2
Escrito   0  0  
Puedes esperar, pero el 5800 yo creo que en todas las operadoras esta en peligro de extinción para siempre.

Y es claramente ese que comentas, el 5230 el que han dejado como sustito, eso si, es inferior.

Si no te queda otra, yo pillaría el mini, pero lo digo de manera personal, yo no me gastaría más de 180 euros en un movil subvencionado.

Mis móviles:
CD930 (99) > ER T28 (01) > NK 8210 (02) > NK 8310 (03) > SM S55 (03) > SE T630 (04) > MPX200 (05) > SE K800i (06) > NK N70 (07) > Toshiba G810 (09) > NK 5800 XM (10) > i9000 (11) > ZTE Skate (11) > LG P500 (12) > SOW i8350 (12) > SGS2 i9100P (13) > LG G3 (14) > RN3 Pro (16) > SGS8 (17) > SGS10+ (20) > SGS22U (22)
Orange - Simyo - Yoigo
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
hola a todos:
Disculpar si me enrrollo mucho pero creo que es interesante que lo leais para futuros amagos,

Os habia comentado anteriormente el amago que hice hace un mes que me ofrecian el nokia 5800 si cancelaba la portabilidad a vomistar,pero llevo un mes sin recibir el sms de permanencia y todo porque no tienen stock de este terminal,y no saben cuanto tiempo tardaan en recibirlo y yo harta de llamar casi todos los dias y no lo tenian todavia.emoticon enfado
Bueno pues asi resolvi el problema:



1-llamo Vomistar 20/01/2010 las 10 de la mañana,me atiende un chico sudamericano super amable y muy simpatico, hago portabilidad de el numero que ya habia cancelado antes la portabilidad y ademas les hago otra portabilidad mas con mi otro numero con el que me queda un mes de permanencia (osea hago 2 amagos en uno)

2- al dia siguiente llamo a Vomistar para asegurar que esta tramitada la portabilidad y cuando lo confirmo ,como no me han mandado el sms los de gorrafone pues les llamo yo 21/01/2010 20:00 h

3- ME OFRECEN:
-En la linea q me queda un mes de permanencia:
el N97 MINI + tarifa plana datos gratis 1 año + 50% descuento 1 año
(los 5 numeros vip no le digo nada porque ya los tengo en esa linea)

-En mi 2º linea ,que me habian ofrecido el nokia 5800 la 1º vez q amague me dicen q m tengo que esperar al nokia 5800 ya que les acepté la oferta anteriormente pero les digo que llevo un mes entero esperando el tlf y todavia no lo recibi porque no tienen stock.emoticon roto
A todo esto les insisto q no quiero ya ese movil ni estoy dispuesta a esperar ya q tengo el movil estropeado,que en vomistar me han ofrecido el Iphone y la tarifa datos gratis,
Me dicen que no pueden darme el n97 mini por que ellos solo me ofrecieron el 5800 y 30% descuento en factura (se agarran ahi a que ya les habia aceptado esa oferta )emoticon roto2

cuelgo ,llamo a otras operadoras,todas ellas muy amables y simpaticas, pero se ve que lo anotan todo y todas las operadoras qm atienden ya saben lo que me han ofertado la anterior :S y todas dicen lo mismo,se agarran a eso a que ellos antes me habian ofertado el n5800 y tiene q ser ese mismo o uno similar o de mas baja categoria ,me ofrecen el nokia 5230. tambien me ofrecen el n97 mini pero a coste de 89€ , entonces les digo que ya que pago por el terminal pues quiero el nokia N97 pero el de 32 gigas o el N900 mas que nada por no tener 2 telefonos iguales y ademas porque tienen mas memoria interna y me dicen que tienen un coste de 239€ y la tarifa plana de datos tampoco me la pueden dar gratis ya que estos terminales no tienen la tarifa plana asociada como si ocurre con el N97 Mini,y me insisten q solo me haran el descuento del 30% y no del 50% como yo queria.

Despues como 5 o 6 veces casi seguidas y atenderme unas cuantas teleoperadoras que me dicen q si quieroel n97 mini por 89€ cosa q m niego y les recuerdo que vomistar me regala el iphone gratuito con la tarifa plana,y les digo ya por ultimo que ya en ese caso cojere y me pasare a vomistar sintiendolo mucho y que espero que me entiendan.

Pues muy amablemente la chica que me atendio me dijo que me esperara un momento y al rato grande de dejarme en espera me ofrece ya el n97mini gratis y la tarifa plana internet gratis ,y 50% descuento, le digo entonces que prefiero quedarme el nokia n97 de 32 gigas o el n900 ,mas que nada por no tener los 2 telefonos iguales, y bueno al final me lo ofrecen el n97 32 gigas ya que no les quedan del n900 ,lo unico que no me dan la tarifa de datos gratis,pero a cambio me dan 5 numeros vip mas aparte de los 5 que ya tenia en la otra linea (osea 10 numeros vip en total)
y hoy cancele y estoy a la espera que me manden el sms de la permanencia y recibir mis 2 terminales en casa ,estoy super contenta

TOTAL RESUMEN DEL AMAGO:

1 N97 mini gratis +tarifa plana datos 1 año + descuento 50% + Numeros vip
1 N97 de 32 gigas a coste 239€ + descuento 50% 1 añó + Numeros Vip


A todo esto solo tuve un fallo que fue no proteger los puntos ,porque ahora mismo me quedé sin ningun punto ,pero bueno

Muchas gracias a todos por vuestros consejos ya que gracias a vosotros he conseguido unn buen chollo ,y espero que mi experiencia en estos amagos que os he contado os haya servido para algo.
mil gracias ,un saludo
 #4
Escrito   0  0  
yo llame el 29 de diciembre y no habia stock pero al otro dia por la mañana ya lo habia,llemé a mi hermano que lo queria y listo (dia 30 dic eso si por la mañana entorno a las 9:10h) parece que el movil se esta agotanto pero el que lleves 1 mes es demasiado, llama e insistes o te coges otro movil.

Las grandes elevaciones del alma no son posibles sino en la soledad y en el silencio.

Arturo Graf (1848-1913) Escritor y poeta italiano.
Volver a Vodafone