Que no se abran los mails al sacar la BB de la funda

4.137 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

Pues tengo esa duda. Y quisiera que alguien que sepa me diga donde puedo cambiar el parametro o el ajuste, para que al vibrar la BB por la llegada de un nuevo email y sacarla de la funda, éste no se abra automaticamente.

Por mucho que busco, no se donde cambiarlo, pero el tema es que me suena haberlo visto hace tiempo!


Gracias y saludos a todos

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, rubenlbe.

Con la Storm se configura así: Aplicación Mensajes, botón "BB" (menú), Opciones, Opciones Generales, y hay una opción al final que ajusta precisamente eso: "abrir automáticamente el mensaje más reciente al extraer de la funda".

Un Saludo.
 #3
Escrito   0  0  
No encuentro esa opcion en la bb 8520... quizas sea por tener la version 4.6
En la 5.0 imagino que estará pero en mi version no lo encuentro emoticon triste

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #4
Escrito   0  0  
Está en la 5.0 pero no en la 4.6, que tenía mi anterior 8900.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #5
Escrito   0  0  
Ok, gracias. Ya decia yo que me sonaba... (tuve la beta 5.0 durante un par de dias)

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Volver a BlackBerry