Después de hacer el amago, acepté la oferta y renové la permanencia hace 1 semana.
En la web me sale la nueva permanencia y ya me han quitado los puntos, peeero la tarifa sigue siendo la misma, ni rastro del descuento y el movil que no llega.
¿espero un poco más o llamo para preguntar?
Ah, otra cosa: ¿el localizador para proteger puntos caduca solo o tengo que cancelarlo yo?
¿Me han timado?
579 3
Escrito 0 0
He llamado y me dicen que el movil está en mensajería, que espere un par de días mas.
Pero lo que tiene delito es que no me habian cambiado la tarifa!!!! p*t* timadores. Seguía con la misma de antes. Pero la chica ya me la ha cambiado (por la de 8 céntimos), y entrará en vigor a partir de las 00:00
Pero lo que tiene delito es que no me habian cambiado la tarifa!!!! p*t* timadores. Seguía con la misma de antes. Pero la chica ya me la ha cambiado (por la de 8 céntimos), y entrará en vigor a partir de las 00:00
Escrito 0 0
Si no te activaron la tarifa de 8 céntimos, puedes llamar a Bajas para que te la activen o directamente al departamento que te hizo la oferta para que no hagas la portabilidad (607100199).
Saludos!
Saludos!
Volver a Vodafone