Ayuda sobre portabilidad fallida

599 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!
Como ya he escrito en otro post, hice el amago de portabilidad de movistar a orange, y todo fue normal, la oferta...pero mi sorpresa llego cuando me dijeron que se me habia pasado el plazo y me cambiaria definitivamente a orange mañana, el problema es que el fax lo mande desde un distribuidor el dia anterior a que se me acabase el plazo, pero movistar dice que le llego al dia siguiente, asi que me dicen que no puedo hacer nada. Que como mucho puedo anular la permanencia en prange renunciando al terminal mañana y aceptar la oferta que me haga movistar para volver a su compañia, claramente menor a la que me hicieron por cancelar la portabilidad fallida. Asi que despues de tanto pensar y leer el foro se me ha ocurrido lo siguiente, claro que no se si sera posible realizarlo, haber que opinais. he pensado que mañana renuncio en orange al terminal, y por lo tanto a la permanencia, entonces solicito una portabilidad de nuevo a movistar, pero, SIN TERMINAL, es decir, tambien sin permanencia. Entonces una vez me paso a movistar, volver a hacer el amago a otra compañia y esperar a que me llamen del 44... y que me hagan una oferta de terminal y tarifas como antes. Me imagino que alguien lo habra hecho antes y por eso queria saber vuestra opinion. Tambien pienso que la oferta del 44...no sera igual porque apenas llevaré unos dias en movistar, pero tengo la duda se les aparecera mi incidencia en el ordenador, ya que el error de mi portabilidad es culpa de movistar. he hecho una reclamacion en el 609 y han habiero tambien una incidencia en el 44...ya que yo conservo los resguardos del fax enviado correctamente a tiempo...Buff que sermon...
Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Para que te ofrezcan algo, he oido que tienes que llevar minimo 6 meses y cuando vuelvas, con apenas unos días dudo que te ofrezcan algo...nose

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
Volver a Movistar