ip de telefono suiza o española ?

4.946 4
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos , de ante mano quiero agradecerles la atencion que puedan prestarle a este post.

les explico:

yo tengo contratado mi servicio de telefono movil con la compañia orange de suiza , la cual me suministra el servicio de internet ( sin wireless claro esta) este servicio lo he usado desde españa con la linea del movil orange suizo , algunos sitios de internet suelen identficar la ip con la conectas , mi pergunta concretamente es : al conectarme a internet usando mi linea telefonica suiza la ip que registrarian estos sitios d e internet es suiza o española ?

besos y abrazos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setentista
hola a todos , de ante mano quiero agradecerles la atencion que puedan prestarle a este post.

les explico:

yo tengo contratado mi servicio de telefono movil con la compañia orange de suiza , la cual me suministra el servicio de internet ( sin wireless claro esta) este servicio lo he usado desde españa con la linea del movil orange suizo , algunos sitios de internet suelen identficar la ip con la conectas , mi pergunta concretamente es : al conectarme a internet usando mi linea telefonica suiza la ip que registrarian estos sitios d e internet es suiza o española ?

besos y abrazos


Hombre... la respuesta es facil. La IP sera de donde tu estes. Otra cosa sera el APN emoticon disimulo



Tratos ok: por ahora dino123, ruko, caostotal, key2b, vsaus, alvaro_va y tomateja (espero ampliar la lista)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BADEC
Hombre... la respuesta es facil. La IP sera de donde tu estes. Otra cosa sera el APN emoticon disimulo

La cuestión es interesante. Yo diría que la IP sería del rango de Orange Suiza y por tanto a todos los efectos Suiza. Aunque la verdad, no tengo claro si, para el tráfico de datos, los operadores en roaming actúan sólo como pasarela hacia el operador, o dan ellos directamente la salida a internet con su IP y todo.

Lo que me inquieta más es el palo que te pueden dar por roaming al usar datos en España con una tarjeta suiza, asunto que ya conocerás y con el que tendrás que tener cuidado. Digo yo.
 #4
Escrito   0  0  
Yo os cuento. Mi empresa es una multinancional de states, y cuando entramos a internet, lo hacemos con una IP de allí, pero estamos en Madrid. Para el tema de móviles no tengo ni idea de cómo será..

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #5
Escrito   0  0  
Hola a todos

Os agradeceria si me podeis ayudar. Viajo a suiza para trabajar y vivier alli, el tiempo nolose. Quisiera mantener activo o dar uso a mi movil español estando alli, la linea es orange. Hay alguna opcion para ello, sugerencias o demas.
mi email david26cal310@hotmail.es
Gracias
Volver a Extranjeros