¿¿¿ como cambiar idioma de italiano a español en un XPERIA X1 ??? urgente !!

24.430 12
 #1
Escrito   0  0  
por favor diganme como poder cmabiar idioma a un sony ericsson xperia xc1 q me mandaron de italia. nose que hacer. yo soy symbian. pero esto si me sento. espero me ayuden. gracias emoticon guiño

[c=36]●๋• LU!S •๋● Ҳ̸ҳ [●๋• emoticon sonrisa •๋●]Ҳ̸ҳ [/c]
 #3
Escrito   0  0  
eso se hace en el mismo movil ? o se instala algo al movil ? disculpa por mi ignorancia ! emoticon sonrisa gracias !

[c=36]●๋• LU!S •๋● Ҳ̸ҳ [●๋• emoticon sonrisa •๋●]Ҳ̸ҳ [/c]
 #4
Escrito   0  0  
los primeros pasos que dicen de instalar es en el ordenador el activisync es el programa con el que te conectas al movil y una vez conectado movil encendido haces lo demas

con eso digamos que liberas para poder ponerle otras roms

 #5
Escrito   0  0  
aMIGO, diablilla0 , nose como seguir los pasos. Estoy buscando. y nose que programa bajar a mi pc ? estoy tan ignorante en esto. dice para descargar TOUCH-IT XPERI.3.50 WWE: Y OTROS Y OTROS. nose como hacerlo. disculpa a un novato.

[c=36]●๋• LU!S •๋● Ҳ̸ҳ [●๋• emoticon sonrisa •๋●]Ҳ̸ҳ [/c]
 #6
Escrito   0  0  
hola soy amiga jejeje pues lo primero es registrarte en esa web sino no podras descargar nada ni ver los enlaces

lo primero es liberarla digamos para que puedas ponerle luego otas roms y eso se hace con los primero pasos de ese enlace siguelos

una vez hayas conectado la x1 con el ordenador osea que te deje acceder desde el ordenador a ella digamos pues descargas e instalas Hard Spl

estos pasos
- Conecte el dispositivo
- Ejecutar X1_HardSPL.exe
- Siga las instrucciones (que debería decir algo así como "la imagen Versión: 1.02.111.7" a "1.00.X1")
- Si pregunta, pulse "Sí" en el X1
- Ahora, una pantalla en color debe aparecer, mostrando Información
- Después de eso, una ProgressBar se mostrará la pantalla y el teléfono se reiniciará cuando haya terminado
- Haga clic en "Finalizar" en el PC
- Para comprobar si tuvo éxito, apagar el dispositivo . Luego mantenga pulsado el botón del volumen y enciende tu xperia una vez más, el volumen mantiene pulsado el botón hasta que la pantalla a color muestra. la informacion :
KOVS110
SPL-0.72.OliNex
MicroP1-787
MicroP2-707
- Quitar la batería y vuelva a salir el modo de arranque

con esto ya puedes instalar roms te buscas la que quieras hay muchas prueba con esta hasta que sepas mas sobre las roms y su variantes y todo eso ahi te dice como instalarlas siempre desde el ordenador ejecutas el .exe con la x1 conectada al ordenador a traves del programa si tienes xp sera activesin si usas vista o 7 es otra bajatelo de la pagina de windows

http://www.gsmspain.com/externo.php...X1-urgente.html

 #7
Escrito   0  0  
eres un amor. Muchas gracias ! espero me brindes tus datos :P ! un beso. y ahora mismo empezare a probar lo que me dijistes. gracias.


Atte Luis. Lima. Perú.

[c=36]●๋• LU!S •๋● Ҳ̸ҳ [●๋• emoticon sonrisa •๋●]Ҳ̸ҳ [/c]
 #8
Escrito   0  0  
de nada cualquier cosa me dices!

 #9
Escrito   0  0  
nose que pasa, que cuando conecto el movil x1 a la pc, y ejecuto el programa no detecta. al parecer me aparece error conection... asi me divce. que puedo hacer. ?
gracias

[c=36]●๋• LU!S •๋● Ҳ̸ҳ [●๋• emoticon sonrisa •๋●]Ҳ̸ҳ [/c]
 #10
Escrito   0  0  
que windows tienes? si es vista o xp no vale el active sinc , es Centro de dispositivos de Windows Mobile

Volver a SonyEricsson