Genie widget, el widget de noticias y el tiempo del Nexus en vuestra Magic

4.635 10
 #1
Escrito   0  0  
Sacado de Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Es un archivo .apk que deberemos soltar en la raiz de la tarjeta y con un explorador de archivos, tipo Astro, Esprogns Explorer, etc lo ejecutamos. Vamos, como instaláis las cosas pirateadas, pero esta es legal, ripeada de la rom del Nexus One.

Una imagen de mi Magic anoche al probarla

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Admite 3 modos, el tiempo, noticias, y el tiempo+noticias. Es un widget 4x1, y no admite fuentes RSS, pero si palabras clave (tipo Google News).

Genie widget, el widget de noticias y el tiempo del Nexus en vuestra MagicAdjunto: genie widget.rar
Ha sido descargado 585 veces.


Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #2
Escrito   0  0  
Gracias fiera, a ver si mañana escribo sobre ello emoticon guiño

 #3
Escrito   0  0  
tiene muchas cosas que vas descubriendo cuando la vas configurando, está muy currado lo verdad, gráficos de predicción del tiempo/temperatura en las siguientes horas... vamos, lo que sale en el vídeo del Nexus...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias tío!! A ver si de una vez encuentro un widget de tiempo que me guste porque hasta ahora nada de nada...

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
 #5
Escrito   0  0  
el mejor es Weather widget Donate, cuesta 1€ pero merece la pena, varios tamaños y muchos complementos...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #6
Escrito   0  0  
po nada, un verde.

salu2
 #7
Escrito   0  0  
por ahora me quedo con el weather forecast widget donate, lo tengo desde hace meses y perfecto
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
por ahora me quedo con el weather forecast widget donate, lo tengo desde hace meses y perfecto

creo que es el que tengo yo, con el reloj flip... pero este lo bueno es que puedes dejarlo en solo noticias. Eso si, la bateria se la come el m*m*n...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
por ahora me quedo con el weather forecast widget donate, lo tengo desde hace meses y perfecto

OFFTOPIC: Graná es mia!!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IRIDIUM-S
OFFTOPIC: Graná es mia!!!

eso habrá que verlo....emoticon diablo
Volver a Android