Carga completa bateria solo 86%

18.647 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola compis, tengo un problema con al bateria de mi Iphone, yo suelo dejar toda la noche el tlf cargando y asi por la mañana cuando me levanto le tengo con la carga 100%.

Esta mañana cuando me he levantado, después de toda la noche solo tenia 86% de carga emoticon triste me ido al ordenador y le he enchufado al USB y ha empezado a cargar he visto que subia al 87% y lo he dejado un rato he ido a recogerlo y otra vez estaba en 86% emoticon flipado

No se me parece muy raro, esta tarde hare mas pruebas que ahora no pued0, le hare un Reboot por si acaso. El tlf esta recien restaurado y todo instalado..

Espero no se haya jodido la bateria..emoticon roto

Salu2

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
 #2
Escrito   0  0  
Puede que tengas MUCHAS aplicaciones trabajando en segundo plano i consuma mas de lo q cargue?????
Podria ser una opcion...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avav
Esta mañana cuando me he levantado, después de toda la noche solo tenia 86% de carga emoticon triste me ido al ordenador y le he enchufado al USB y ha empezado a cargar he visto que subia al 87% y lo he dejado un rato he ido a recogerlo y otra vez estaba en 86% emoticon flipado
Ayer con un iPod Touch 2G me pasó exactamente lo mismo. Recién restaurado, con firm 3.1.2 recién actualizado, conectado al PC para cargarse y no pasaba de 86%. Incluso iTunes me indicaba que no estaba cargando, como si la batería estuviera llena.

Pues un par de minutos después de desconectarlo del PC me subió la batería hasta un 95%.

Raro, raro, raro la verdad que coincidamos hasta en el porcentaje de batería.

Esperaré a hacerle un par de ciclos de carga-descarga a ver como se comporta.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sprocket
Ayer con un iPod Touch 2G me pasó exactamente lo mismo. Recién restaurado, con firm 3.1.2 recién actualizado, conectado al PC para cargarse y no pasaba de 86%. Incluso iTunes me indicaba que no estaba cargando, como si la batería estuviera llena.

Pues un par de minutos después de desconectarlo del PC me subió la batería hasta un 95%.

Raro, raro, raro la verdad que coincidamos hasta en el porcentaje de batería.

Esperaré a hacerle un par de ciclos de carga-descarga a ver como se comporta.


Si que es curioso emoticon sorprendido y que coincidamos también con que esta recién restaurado, con firm 3.1.2 recién actualizado..
Acabo de hacer una carga y ahora si que se ha cargado bien al 100%, haber esta noche si tambien carga bien..

Te mantengo informado si todo va bien, ya me cuentas como tus cargas de Bateria

Salu2

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
 #5
Escrito   0  0  
Tiraloemoticon angel emoticon colorao emoticon disimulo

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
 #6
Escrito   0  0  
hace toda la pinta de ser un problema de software! Lo raro es que eso os pase habiendo restaurado. Supongo que habláis del 3Gs no? Yo anteriormente tuve un problema que era que tenia el porcentaje de bateria al 1% y podia continuar utilizando el telefono mas de media hora ya que la carga real de la bateria era del 20% hay una aplicacion gratis de app store que se llama my battery o my battery life, en ella aparece el porcentaje que te queda de bateria. Curiosamente nunca coincide con el que te muestra el iphone! provad a ver que porcentaje os muestra instalando esta aplicación. A lo mejor os pone el 100% y si es así el problema vendra del indicador de bateria del propio iphone! pero creo que podéis estar tranquilos con las baterias de vuestro iphone! hace pinta de ser problema software!

saludos
 #7
Escrito   0  0  
No descarteis un posible problema con el puerto usb del ordenador o con el ordenador en si.
A mi me pasó que uno de los puertos no me funcionaba correctamente y dejaba de dar carga a lo que tuviese enchufado. O que el pc se reiniciaba solo por la noche por cualquier problema de hardware y al quedarse en la pantalla de seleccion de usuario no se conectaban los usb.

Saludos.
Volver a iOS