¿Como exportar los contactos de una tarjeta sim a otra de diferentes compañías?

42.212 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Pues ese es el tema. Soy de Orange y tengo una tarjeta sim con mis contactos, el caso es que el miércoles que viene me paso a Vodafone, y quiero tener mis contactos en la nueva tarjeta sin necesidad de pasarlos uno a uno. Ahora tengo un N73 con Orange y el miércoles me paso a un LG GM 750 por si os sirve de algo el dato.

¿Como podría hacerlo?

Un saludo y gracias por anticipado.
 #2
Escrito   0  0  
pasa los contactos de la sim al N73 y cuando tengas la nueva sim, pasas los contactos del telefono a la sim nueva


saludos

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
pasa los contactos de la sim al N73 y cuando tengas la nueva sim, pasas los contactos del telefono a la sim nueva


saludos


Pero, ¿puedo utilizar la sim de vodafone en el N73 de Orange?.
 #4
Escrito   0  0  
Tal y como imaginaba el Nokia de Orange no me reconoce la tarjeta de vodafone, por lo que no puedo copiar los contactos, ¿alguna otra solución?

un saludo y gracias por la idea ocu.
 #5
Escrito   0  0  
Libera el móvil, ¿no?

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #6
Escrito   0  0  
co*o lo mas barato que se me ocurre si no puedes conseguir un móvil libre de un familiar pues coges te vas al carrefour, te compras un pack en el cual te entra un samsung por 9 pavos, copias los datos de la sim en la memoria del teléfono luego lo pasas a la de vodafone, luego pues te quedas con el móvil ese que por 9 euros siempre esta bien uno de reserva. saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #7
Escrito   0  0  
Vaya, pensaba que había algún sistema más sencillo, por ahora estoy probando con los pcsuite de nokia y LG, pero algo falla, tengo los contactos en un fichero csv, exportados del nokia, pero no se donde meterlo en el LG para ver si me los reconoce.

un saludo y gracias por las ideas.
 #8
Escrito   0  0  
Y enviarlos a través del BT del Nokia al LG? Creo que el Nokia permitía esa opción :S

Un privado para recibir información para saber cómo ganar dinero registrándose en distintas webs y visitando páginas
 #9
Escrito   0  0  
La forma mas facil y barata, suponiendo que los dos moviles tengan cable de conexion al PC es sincronizar la agenda con Outlook.

Con el PC Suite, sincronizas los contactos del N73 con Outlook (si los tienes en la Sim, los copias al movil, si no te dejara copiarlos directamente desde la SIM, cosa que dudo), y luego, supongo que el software del LG tambien permitira copiar al telefono los contactos desde Outlook, y una vez en el telefono, supongo que los podras pasar a la Sim.

Otra posible solucion, es comprar un lector de tarjetas flash que lea SIM's moviles, que suelen traer algun software para hacer copias de seguridad de la agenda, los he visto sobre los 15-20 €.

Salu2s.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LiveInBlue
Y enviarlos a través del BT del Nokia al LG? Creo que el Nokia permitía esa opción :S

El Nokia los envía perfectamente, pero no reconoce el LG, es decir lo encuentra pero no permite enviarlo, supongo que por que no tiene activa la tarjeta todavía.

quote:
Atreyu

En eso estoy, en el pc no tengo el outlook configurado, pero el n73 me permite crear un fiches csv pero no se donde colocarlo en el LG, tampoco creo que funcione la verdad...

Al final como me canse, me da que meteré a mano los 20 teléfonos que son los que realmente usas y el resto confome los vaya necesitando emoticon inseguro emoticon inseguro

un saludo.
Volver a General