pregunta sobre fon you

2.700 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos/as:

He estado leyendo todo el foro de fonyou y hay una cosa que no me queda muy clara , a ver que me decíis

Si yo quiero llamar a un amigo que está en el extrangero con fon you llamo a mi número fonyou y entonces marco su número un móvil español, ¿a mi me cobran la llamada con mi tarifa nacional, verdad? pero ¿a él le cobran roaming? o no le cobran nada de nda, para que no le cobren nada etonces debería llamar a un número fijo de su país? ¿es así?

Si yo estoy en el extrangero y quiero llamar desde mi móvil a España,¿me cobrarán roaming llamando al número de fon you?



UN saludo y a ver si me lo podéis aclarar
Gracias


.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Si yo quiero llamar a un amigo que está en el extrangero con fon you llamo a mi número fonyou y entonces marco su número un móvil español, ¿a mi me cobran la llamada con mi tarifa nacional, verdad? pero ¿a él le cobran roaming? o no le cobran nada de nda, para que no le cobren nada etonces debería llamar a un número fijo de su país? ¿es así?
Si él está en el extranjero y llamas a su móvil español, a él le cobrarán por itinerancia. Podrías hacer la llamada a un número de ese país que esté incluido en los destinos de FonYou; en tal caso, para él sería gratuita. Tú siempre pagarías la llamada nacional con tu tarifa habitual.

quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Si yo estoy en el extrangero y quiero llamar desde mi móvil a España,¿me cobrarán roaming llamando al número de fon you?
Sí, si llamas a tu número FonYou desde el extranjero, con tu móvil español, tu compañía te cobrará según las tarifas en itinerancia.
 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias por la aclaración, así que solo me sale rentable llamarle a un fijo de ese país que salga gratis con fon you ¿no?

TE pongo un verde por la info
gracias
saludos


.
 #4
Escrito   0  0  
Siempre tendrás que pagar la llamada a tu número FonYou. La redirección, ya sea a un fijo extranjero o a un móvil español, será gratuita. Es decir, que para ti el coste es siempre el mismo.

Ahora bien, para la otra persona, cuando está en itinerancia, le será más económico que le llames a un fijo del país en que se encuentre, porque se libra del sobrecoste por roaming.

Espero haberme explicado bien, porque esto de las llamadas al/en el extranjero es siempre un lío. ¡Gracias por el verde!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
muchas gracias por la aclaración, así que solo me sale rentable llamarle a un fijo de ese país que salga gratis con fon you ¿no?

TE pongo un verde por la info
gracias
saludos


O a algunos Moviles .....

Yo llamo a amigos que viven en New York a sus Moviles de operadores USA y solo estoy pagando la llamada a mi nº Fonyou.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
graciasssssss


.
Volver a Fonyou