¿Se podria portar?

963 9
 #1
Escrito   0  0  
Bueno el caso esque voy a portar una tarjeta sim de orange a movistar,consigo a 0€ el SE T707,despues de haberla portado, podria volver a portarme a orange con la tarifa Quiero 24 H?

¿ No conoces Dealextreme ? Pasate por el hilo de La Taberna...Y a comprar!
 #2
Escrito   0  0  
Si se llega a hacer efectiva la portabilidad a movistar contrato adquiriendo un móvil tendrás permanencia, así que si luego quieres volver a orange tendrías que pagar la permanencia de movistar.
Lo más seguro es que en cuanto orange tenga constancia de la solicitud de la portabilidad te llamen para hacer una contraoferta, entonces tú decides qué oferta quieres, si movistar u orange.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #3
Escrito   0  0  
creo que se refiere a un caso en prepago, asi que si podrias.
 #4
Escrito   0  0  
Si, me refiero prepago, y cuando ya este en movistar,al pasarme a orange puedo elegir la tarifa que quiera?

¿ No conoces Dealextreme ? Pasate por el hilo de La Taberna...Y a comprar!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dejota91
Si, me refiero prepago, y cuando ya este en movistar,al pasarme a orange puedo elegir la tarifa que quiera?

necesitas salirte del sistema de orange para poder volver a portarte esoson unos 45 dias aunque a veces lo consigues antes.

Cada momento es unico no hay instantes vacios
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dejota91
Bueno el caso esque voy a portar una tarjeta sim de orange a movistar,consigo a 0€ el SE T707,despues de haberla portado, podria volver a portarme a orange con la tarifa Quiero 24 H?

Sony Ericsson T707 en prepago totalmente gratuito?, permíteme que lo dude.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
Sony Ericsson T707 en prepago totalmente gratuito?, permíteme que lo dude.

Saludos


pues no lo dudes porque es asi amigo (desde orange, el resto por 29€)
un saludo y si que podrias sin problemas hacer esto que comentas!
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestra ayuda!

Y balvab es posible de hecho mañana me llama un comercial de MS del foro, si quieres puedo pasarte la informacion, pidemela por privado emoticon sonrisa

¿ No conoces Dealextreme ? Pasate por el hilo de La Taberna...Y a comprar!
 #9
Escrito   0  0  
yo mañana he quedado con otro del foro para pasarme a movistar desde orange para 2 t707+altavoces por 0€. Mira un poco en el foro de movistar

EN LAS VENTAS NO ME REGATEES, EL PRECIO DEL POST SE ACTUALIZARÁ HASTA QUE SE VENDA POR LO QUE SE PIDE POR ÉL.
 #10
Escrito   0  0  
Tienes un MP!

¿ No conoces Dealextreme ? Pasate por el hilo de La Taberna...Y a comprar!
Volver a Movistar