Dolphin Browser VS Navegador Android

3.896 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Acabo de instalar el Dolphin para probarlo como navegador de internet y parece que va bien...pero...alguien lo lleva usando más tiempo y nota diferencia al que trae de serie?

Yo tengo una HTC Magic.

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Hola compi!

Si, sin duda la navegación por pestañas es el fuerte del navegador, por lo demás si tiene lo de los gestos y eso, pero yo al menos no lo uso, porque tienes el botón de ir para atrás.

Para el resto de cosas lo veo muy similar

Saludos!

Tratos Ok: me gustaría recapitularlos aquí, es que van unos cuantos y no me acuerdo

http://www.gsmspain.com/foros/showt...134#post7933134

 #3
Escrito   0  0  
compartir con twitter facebook etc y poco más, y que es un poco más rapido. si quieres probar otro, a veces uso Infinity que también está bien

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #4
Escrito   0  0  
Navegación por pestañas, compartir en redes sociales, todos los servicios google, bajar videos de youtube.

Con eso ya es bastante mejor que el de serie
 #5
Escrito   0  0  
Es mejor el Dolphin...
La navegacion por pestañas muy util , se puede maximizar la ventana , puedes customizar los gestos , aplicar zoom etc etc
 #6
Escrito   0  0  
A mi me gusta más el Dolphin, parece más rápido y estable, y lo de hacerte pasar por un iPhone me encanta emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Gracias!!! de momento sigo con Dolphin y me está gustando mucho, la verdad que la Magic es un buen cacharro y Android un SO muy estable.
 #8
Escrito   0  0  
Bajado, gracias!

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
Volver a Android