Se puede recuperar un número?

5.046 6
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Si han pasado seis meses, recarga el número y estará activo.

Para que me desactivaran definitivamente la línea, me dieron 3 meses de prorroga después de los 6 meses sin recargar, posteriormente un mes más y una vez terminado, 15 días tras los cuales se desactivó.

Si está totalmente inactiva (no da señal) llama al SAC, aunque en ese caso poco se podrá hacer.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
A mi no me daba señal, me decía que la línea estaba desactivada y que llamara al SAC.

Llamé y me dijeron que era suspensión definitiva y que no se podía hacer nada, había perdido mi "preciado" número.

Acto seguido colgué al personaje que me atendía y volví a llamar para realizar una recarga automática de 5 euros que activó completamente mi línea "imposible de recuperar".

Murcia. Tierra donde vive el Sol



 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Si han pasado seis meses, recarga el número y estará activo.

Para que me desactivaran definitivamente la línea, me dieron 3 meses de prorroga después de los 6 meses sin recargar, posteriormente un mes más y una vez terminado, 15 días tras los cuales se desactivó.

Si está totalmente inactiva (no da señal) llama al SAC, aunque en ese caso poco se podrá hacer.


Si vas a perder el tiempo por lo menos que te salga GRATIS
+34912104790 = ATC Simyo

saludos.mixtion
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixtion
Si vas a perder el tiempo por lo menos que te salga GRATIS
+34912104790 = ATC Simyo

saludos.mixtion


El número de conexión directa con simyo que tengo yo es: 91 590 64 17

¿Alguien puede confirmar si es uno u otro? Gracias!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txe4you
El número de conexión directa con simyo que tengo yo es: 91 590 64 17

¿Alguien puede confirmar si es uno u otro? Gracias!


De todos modos si la línea no está definitivamente desactivada (sin señal), la llamada al 121 es gratuita.

Si quieres llamar al fijo equivalente, en caso de no poseer alguna sim de Simyo activa, puedes usar el 912104790, el 915906417 siempre comunica.
La atención comercial gratuita es el 1644.

Saludos.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Simyo