gps nokia 6680??

1.479 8
 #1
Escrito   0  0  
ayer instale el sygic en mi nokia 6120 y va perfecto. Ahora lo estaba intentando meter para probar en mi nokia 6680 para usarlo exclusivamente de gps xo me dice que el archivo esta corrupto , supongo que por que es una verión de symbian más vieja.


La cuestión es que quiero meterle algun programa de gps pero estoy bastante perdido con el tema de versiones y tal ya, alguien me puede ayudar?

Si es posible me gustaría el sygic que me agradó bastante ayer q lo probe en un viaje largo.


Gracias por adelantado
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elandune
ayer instale el sygic en mi nokia 6120 y va perfecto. Ahora lo estaba intentando meter para probar en mi nokia 6680 para usarlo exclusivamente de gps xo me dice que el archivo esta corrupto , supongo que por que es una verión de symbian más vieja.


La cuestión es que quiero meterle algun programa de gps pero estoy bastante perdido con el tema de versiones y tal ya, alguien me puede ayudar?

Si es posible me gustaría el sygic que me agradó bastante ayer q lo probe en un viaje largo.


Gracias por adelantado

A ese movil no se le puede poner el Sygic, lo maximo el Tomtom 5.202ZH y los mapas que hay son muy antiguos.
Ademas tendrias que comprarte un GPS para conocectar con el movil por BT.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
A ese movil no se le puede poner el Sygic, lo maximo el Tomtom 5.202ZH y los mapas que hay son muy antiguos.
Ademas tendrias que comprarte un GPS para conocectar con el movil por BT.


ya, la antena gps la tengo, o sea q tendria que ser con el tomtom?

como ya he dicho lo tengo en el 6120 instalado el sygic xo habia pensado en el 6680 xq tiene la pantalla mas grande y podria usarlo exclusivamente como gps


alguien usa este movil como gps y sabe si tiraria con el tomtom y podria pasarme algun link?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elandune
ya, la antena gps la tengo, o sea q tendria que ser con el tomtom?

como ya he dicho lo tengo en el 6120 instalado el sygic xo habia pensado en el 6680 xq tiene la pantalla mas grande y podria usarlo exclusivamente como gps


alguien usa este movil como gps y sabe si tiraria con el tomtom y podria pasarme algun link?


nadie tiene algun link q funcione ?o al menos unas instruciones de como meterlo, me he bajado uno xo no tengo muy claro como hacerlo o si estara bien
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elandune
nadie tiene algun link q funcione ?o al menos unas instruciones de como meterlo, me he bajado uno xo no tengo muy claro como hacerlo o si estara bien
Este es un tuto que hice yo en su dia para el N70, y me lo baje todo del Emule.
1º El Tomtom 5.202 ZH, se manda desde el ordenador al movil vía BT (como si fuese una canción, juego o programa).
2º Una vez en el movil, se recibe en mensajes, lo abres, y te pregunta si quieres instalarlo y donde, le dices que sí y que lo instale en la tarjeta, y ya tienes el Tomtom instalado, y te aparecera en mis cosas. Si no tienes BT en el ordenador instalalo con el PCSuite.
3º El mapa Iberia 660.1223 o ES_and_PT_plus_major_roads_of_WE-Map (que es el mismo mapa) y la voices (voces), con que lleveis una, bien de hombre o de mujer es suficiente.
Canary_Islands-Map, solo es necesario instalarlo si vives en Canarias, piensas visitar las islas o simplemente quieres llevarlo e el movil.
4º Tienes que copiar en la Tarjeta de Memoria (E),
El mapa Iberia 660.1223 o ES_and_PT_plus_major_roads_of_WE-Map (que es el mismo mapa) y las VOICES, y ya tienes en el Tomtom listo para funcionar y poder ver los mapas.
Si no te reconoce el mapa, abre el TT y pulsa 5-6-6-6-3 (Cambiar de mapa) y ahi tienes que tener los mapas.
Si no te reconoce la voz, abre el TT y pulsa 5-6-6-6-6-3 (Cambiar voz) y ahí teneis las voces)

Cualquier mapa que instales superior a este o si instalas el TT6 tendras problemas.

Emparejar el GPS con el Tomtom:>
Enciende el GPS, abre el TT y pulsa 5-6-6-6-1 "Mostrar estado de GPS”, pulsa configurar y selecciona "Otro GPS BT", y espera que lo identifique, si te pide contraseña, es cuatro o cinco ceros.

Tambien te recomiendo el juego SONICN es un juego muy bueno.
Suerte
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
dios eres el p*t* amo!! lo habia metido al tun tun tal y como me pareció bien y no me tiraba xq no detectaba el gps, pero hice lo que pones tu para que lo detecte y va perfecto emoticon sonrisaemoticon sonrisa

muchas gracias y verde para ti


una ultima preguntita, yo he metido mapas pero ni me ha pedido clave ni nada, se supone q asi vale o caducará en unos dias?


el sonicn ese que es, el sonic de toda la vida? de todas formas yo este movil ya no lo uso, de ahi q si puedo usarlo como gps perfecto
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elandune
dios eres el p*t* amo!! lo habia metido al tun tun tal y como me pareció bien y no me tiraba xq no detectaba el gps, pero hice lo que pones tu para que lo detecte y va perfecto emoticon sonrisaemoticon sonrisa

muchas gracias y verde para ti


una ultima preguntita, yo he metido mapas pero ni me ha pedido clave ni nada, se supone q asi vale o caducará en unos dias?


el sonicn ese que es, el sonic de toda la vida? de todas formas yo este movil ya no lo uso, de ahi q si puedo usarlo como gps perfecto

No suele pedirlo, pero habia gente que se lo pedia, asi que recuerda, si te pide contraseña es cuatro o cinco ceros.

El SONICN es el de toda la vida, está chulisimo, si no recuerdo mal habia que pulsar * o # para verlo a pantalla completa.

Hay una pagina que se llama TODO SOBRE EL N70, donde solia colaborar por si quieres ver cosas que valen para tu movil.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Si ves algo que te guste, no preguntes, te lo bajas del emule.
Un saludo
Aqui te pongo los ultimos radares del Tomtom, si activas muchos se luele colgar el Tomtom.

gps nokia 6680??Adjunto: es radar robser v20100109.zip
Ha sido descargado 14 veces.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
No suele pedirlo, pero habia gente que se lo pedia, asi que recuerda, si te pide contraseña es cuatro o cinco ceros.

El SONICN es el de toda la vida, está chulisimo, si no recuerdo mal habia que pulsar * o # para verlo a pantalla completa.

Hay una pagina que se llama TODO SOBRE EL N70, donde solia colaborar por si quieres ver cosas que valen para tu movil.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Si ves algo que te guste, no preguntes, te lo bajas del emule.
Un saludo
Aqui te pongo los ultimos radares del Tomtom, si activas muchos se luele colgar el Tomtom.



muchas gracias x todo tio,de verdad
 #9
Escrito   0  0  
hola,he estado mirando la pagina q me pusiste y me ha parecido entender que para poner los radares tengo q copiar eso a la carpeta donde está el mapa que meti de la tarjeta de memoria, es asi o que tengo q hacer?

y lo q no he encontrado es nada dentro del tomtom para configurarlos/activarlos :S
Volver a Symbian