Globaltel. Llamadas low cost. Lo conoceis?

6.368 6
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos foreros!

He recibido en mi correo publicidad de una empresa llamada Globaltel que parece interesante. Os pongo la info de su web. (No pongo el enlace de su página por si es Spam). He buscado y no he encontrado nada relacionado en el foro.
__________________________________________________________________________
5,5 céntimos/minuto sin establecimiento de llamada a cualquier móvil español.

Asociamos tu línea o líneas llamantes, es decir el teléfono o teléfonos desde los que realizas las llamadas a nuestro sistema (puedes asociar varios números desde los que llamar fijos o móviles) y te proporcionamos un número fijo nacional (que es siempre el mismo) para que marcándolo accedas al sistema y llamar al número de destino con el que quieras hablar móvil nacional o destino internacional.

Si tienes tarifa plana de llamadas a fijos nacionales, tu operador no te va a cobrar nada por la llamada a nuestro fijo nacional y el único coste que tendrás será el del destino, por ejemplo, llamar a cualquier móvil nacional, de cualquier operador (Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo, MasMóvil, Simyo, Pepephone...., etc.), en cualquier horario tiene un coste de sólo 5,5 céntimos / minuto y siempre sin establecimiento de llamada, si tienes que realizar llamadas internacionales tendrás unos costes extremadamente bajos:
Ver Tarifas Internacionales.

Es decir que vas a dejar de pagar consumo con tu operador (el consumo que te facturarán será 0 €) ya que todas las llamadas que vas a realizar a partir de ahora entrarán dentro de la tarifa plana a fijos, si quieres llamar a un fijo lo marcas directamente y si quieres llamar a un móvil o a un destino internacional lo marcas a través de nuestro fijo.

Es importante destacar que a la persona a la que llamas le va a aparecer como número llamante el número desde el que le llamas con lo cual va a poder identificar la llamada.

Hay distintas formas de automatizar el marcado, por ejemplo guardando el número fijo de acceso como número de marcación directa o en la agenda de tu teléfono, además para destinos a los que llames frecuentemente pues guardar toda la secuencia completa, para que simplemente lo busques en la agenda y llames a través del sistema sin tener que recordar ni nuestro fijo ni el número de destino, es decir como hasta ahora.

En la cuenta particular puedes asociar hasta 3 líneas desde las que llamar y en la cuenta de empresa puedes asociar hasta 5 líneas, tus líneas asociadas desde las que llamas pueden ser fijas o móviles y de tu titularidad o de distinta titularidad (por ejemplo puedes asociar el teléfono fijo de tu casa, tu móvil, el teléfono de la oficina, de tu pareja, o de un familiar para llamar desde cualquiera de ellos).

Compara costes, una llamada de un minuto a móvil te está costando ahora unos 32 céntimos dependiendo del operador (15 de establecimiento de llamada + 17 del primer minuto) con nosotros la misma llamada de un minuto te costará sólo 5,5 céntimos, es decir que ya estás reduciendo el coste del primer minuto a la sexta parte.

Si quieres empezar a ahorrar llamando low cost, llámanos de forma gratuita para contratar el servicio al teléfono 900 47 28 47, un número que ya no olvidarás, ya que es 900 más las teclas GRATIS de tu teléfono, marcas 9+0+0+G+R+A+T+I+S.

Además de que el alta en el servicio es gratuita, ahora te regalamos 10 € de saldo gratis en llamadas, además si ya eres cliente y traes a un amigo con nosotros tendrán 20 € gratis de saldo adicional.
__________________________________________________________________________

A mi me parece una idea muy buena. Además de que regalan 10€. No se si habrá gato encerrado...

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Por lo que he leido, tiene una cuota mensual de 9 euros para particulares y 15 euros para empresas, los autonomos pueden acogerse a cualquiera de las dos opciones. En principio parece tener cierta similitud con Fonyou, con la ventaja respecto a este de que vale para cualquier tarifa de cualquier compañia, y con el inconveniente que tiene cuota mensual. Parece una buena opción para la gente de consumo medio-alto, aunque con la cuota mensual no sale rentable en consumos bajos.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #3
Escrito   0  0  
No había leído que hay 9€ de cuota fija al mes. Ahí está el gato encerrado. Como bien dices para la gente que habla mucho es posible que le salga rentable pagar esos 9€. Y también para la gente que llame al extranjero. Las tarifas parecen bastante buenas. En mi caso no me saldría rentable.
 #4
Escrito   0  0  
Acabo de recibir este mismo correo y no pintaba mal, pero eso de cuota mensual me hace frenar en seco y no seguir leyendo.
 #5
Escrito   0  0  
Mi Hermano lo contrató hace un par de meses y está genial.

Yo no he tenido que contratarlo porque mi hermano es autónomo y cogió la cuenta de empresa con lo que me metió 2 teléfonos el de la oficina y mi móvil, como yo tenía tarifa plana a fijos con Vodafone he dejado de pagarles consumo.

Si tenéis pocos consumo no merece la pena, pero a pocas llamadas compensa 9 € son 60 establecimientos de llamada y el precio hoy en día sólo lo iguala Pepehone, lo bueno que no tienes que cambiar de operador.
 #6
Escrito   0  0  
Mucho mejor contratar cualquier Clon de Betamax.

Con 12Voip se puede llamar por 0,05€ a España a cualquier móvil y sin establecimiento a través de un fijo de madrid.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600VTS
Mucho mejor contratar cualquier Clon de Betamax.

Con 12Voip se puede llamar por 0,05€ a España a cualquier móvil y sin establecimiento a través de un fijo de madrid.



12VoIP tiene un establecimiento de llamada de 4 céntimos, con lo que el primer minuto son 9 centimos, yo tuve una temporada probándolo y su calidad de sonido es pésima, la voz se oye con muchisimo retardo y entrecortada.

"All 12VoIP calls are subject to a 0.039 EURO connection fee. Connection fees only apply to calls made using 12VoIP Credit"
Volver a General