Portabilidad a Pepephone para mañana y sin tarjeta

7.341 24
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues eso, tengo confirmada la portabilidad con Pepephone para mañana día 12 pero yo aún no he recibido la tarjeta, ¿que debo hacer?

He contratado la nuevega y habla, supongo que la tarifa de datos también empezará a contar a partir de mañana, aunque no me haya llegado la tarjeta ¿es asi?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marigracia
Hola, pues eso, tengo confirmada la portabilidad con Pepephone para mañana día 12 pero yo aún no he recibido la tarjeta, ¿que debo hacer?

He contratado la nuevega y habla, supongo que la tarifa de datos también empezará a contar a partir de mañana, aunque no me haya llegado la tarjeta ¿es asi?

Gracias.

Vaya p*t*. Te aconsejo que vayas a correos(si no lo hiciste), a ver si de casualidad la tienen alli.
Yo te diria que los llamases, porque supongo que la tarifa de datos, empieza a contar desde el momento que ya tengas hecha la portabilidad.
Digo supongo porque no tengo la certeza.
Suerte


TEMPERATURA EN AVILES
 #3
Escrito   0  0  
Y si no a malas creo que podrias recoger una en alguna tienda de halcon viajes, no lo se :S

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #4
Escrito   0  0  
Aprovecho para preguntar tambien ¿cuanto te ha tardado la portabilidad?

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #5
Escrito   0  0  
Mañana ire a ver si encuentro alguna oficina de halcon viajes a ver que me dicen.

Espero no empezar con mal pie con esta compañia. Ya veremos....
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marigracia
Mañana ire a ver si encuentro alguna oficina de halcon viajes a ver que me dicen.

Espero no empezar con mal pie con esta compañia. Ya veremos....


¿¿Podrias decirme cuanto mas o menos te han tardado en hacer la portabilidad??

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaky90
¿¿Podrias decirme cuanto mas o menos te han tardado en hacer la portabilidad??


El 3 de Enero pedi la portabilidad y como he comentado la tengo para mañana día 12, la verdad que me ha parecido muy rápido, pero el problema es que ha sido más rápida que la tarjeta.

He portado una linea que tenia en un cajón para probar, pero si me convence en Marzo me traigo 3 lineas que tengo con contrato de orange, no veo la hora de que que llegue ese día, les voy a regalar unos 9000 puntos que tengo y que se los metan por donde les quepan, perdonarme pero es que me tienen muy quemada.emoticon enfado

Ciao.
 #8
Escrito   0  0  
cuéntanos mañana a ver si te llegó, en su día cuando yo dí de alta un contrato me ocurrió igual, la portabilidad se tramitó rápidamente pero me llegó la tarjeta, en cualquier caso siempre puedes pedir el duplicado como bien apuntan más arriba.

como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
 #9
Escrito   0  0  
Buenas.

Te llamaron para confirmar la dirección de entrega? Por mi experiencia lo hacen siempre. Si lo hicieron es más que probable que sea cosa de la 'fantástica' empresa de transportes que usan y que tu sim esté por su almacen.

Has probado a llamar al SAT a ver que te dicen? De todas formas, si vas a una agencia de Halcon, creo que podrás salir de allí con un duplicado de la sim.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foobar
Buenas.

Te llamaron para confirmar la dirección de entrega? Por mi experiencia lo hacen siempre. Si lo hicieron es más que probable que sea cosa de la 'fantástica' empresa de transportes que usan y que tu sim esté por su almacen.

Has probado a llamar al SAT a ver que te dicen? De todas formas, si vas a una agencia de Halcon, creo que podrás salir de allí con un duplicado de la sim.

Saludos


A mi no me han llamado para confirmar la dirección, aunque tenia que haber dado la de mis padres ya que yo no suelo estar en casa, pero tampoco he visto ningun aviso de mensajeria.

Al Sat no he llamado, les envie ayer un email pero tampoco me han contestado.

Esta tarde voy a ir a una agencia de Halcon a ver si tengo suerte.
Volver a Pepephone