Oferta del 30% en movistar.

4.554 23
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que soy de los que tengo el iphone de la oferta de 89 euros, mas el 30% de descuento en 6 meses.

Y queria saber como veo el descuento en la factura, porque no lo veo por ningun lado, igual es que como el primer mes solo me han tarificado 15 dias, no lo han aplicado. Pero el contrato verbal esta grabado asi que me corrensponde ese descuento.

Esperarias a la sigiente factura para confirmarlo? Hay alguien en el mismo caso ?


Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Nadie que que haya cogido esta oferte se ha fijado ?
 #3
Escrito   0  0  
Buenas,

Estoy en tu mismo caso, con la misma oferta, el mismo descuento y en la primera factura en la que me han cobrado el proporcional de la tarifa da datos de medio mes y lo hablado durante 4 días y no me han hecho nada de descuento. Esperaré a que me venga la siguiente para llamar y reclamar a no ser que por aquí nos digan lo contrario.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Tienes que llegar (más bien superar) al consumo mínimo para que se haga efectivo el descuento. Yo, que no llego, tengo aplicado el 30% sobre las llamadas que me tarifican. Pero después, al añadirme la diferencia hasta consumo mínimo me incluyen ese 30% descontado, por lo que me lo vuelven a cobrar. Así que solo me beneficiaré de dicho descuento si algún mes hago más gasto en llamadas que esos 9 euros + IVA de consumo mínimo que tengo impuesto en el contrato.
 #5
Escrito   0  0  
Pero el 30% no era sobre el total de la factura ??
Lo pregunte y aparte por los foros lei eso.
 #6
Escrito   0  0  
Aqui dicen que es sobre el total:

http://www.gsmspain.com/foros/hp756...o-contrato.html
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiiiiiit
Pero el 30% no era sobre el total de la factura ??
Lo pregunte y aparte por los foros lei eso.


si, pero una vez superado el consumo minimo...es decir que si tienes un consumo minimo de 9€, sumandole el iva nunca pagaras menos de los 10.44...si un mes lo superas... consumes 20€ pues si que se te aplicara el 30% pero minimo los 10.44

Barcelona
emoticon desconcertado
 #8
Escrito   0  0  
Exacto, sobre el total de la factura pero siempre que se haya superado el consumo mínimo. Digamos que consideran el descuento "parte" del consumo mínimo. Es por eso que mis tres facturas emitidas por el momento desde que tengo el iPhone son todas del mismo importe (pese a tener "aplicados" los supuestos descuentos, que varían de un mes a otro, pero siempre sin llegar a consumo mínimo): 27,84 euros.
 #9
Escrito   0  0  
No me cuadra lo que decís con lo que me comentaron cuando hice la portabilidad porque me comentaron que era sobre la factura y en base a eso entendí que también te hacían el descuento sobre los 15€ de la tarifa de datos,si no que descuento es ese? cuando se dice que es sobre el total de la factura es sobre el total de la factura.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scanf
No me cuadra lo que decís con lo que me comentaron cuando hice la portabilidad porque me comentaron que era sobre la factura y en base a eso entendí que también te hacían el descuento sobre los 15€ de la tarifa de datos,si no que descuento es ese? cuando se dice que es sobre el total de la factura es sobre el total de la factura.

Pues siento decirte que es sobre lo que pase del consumo mínimo y tarifa de datos, vamos que los 24€+Iva los pagas sí o sí.

Yo tenía una portabilidad en curso y cuando me enteré de esto la cancelé.
Volver a Movistar