Porque exigen contratacion de seguro?????

1.380 14
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,,,,,

Estoy de una leche del copon.... con perdon.

Tras 2 semanas de espera me llega a mi distribuidor mi n97 mini, yo tan contento voy a por el y me dicen....

"Bueno antes de nada le decimos que hay un seguro...." le interrumpo "ya pero no me interesa..." Ella- "Es obligatorio"

LE digo que a mi no me han dicho nada de seguro, pero ellos que quiero sacar el movil de esa tienda tiene que ser con seguro.

Llamo a movistar y me dice que ese seguro es opcional...

Entonces que hago?.... quitando esa tienda la tienda mas cercana la tengo a 50 km....emoticon enfado
 #2
Escrito   0  0  
No firmar el seguro y pedir una hoja de reclamaciones en la tienda alegando lo que te ha dicho Movistar.

En menos de 5 minutos el teléfono es tuyo sin seguro.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
No firmar el seguro y pedir una hoja de reclamaciones en la tienda alegando lo que te ha dicho Movistar.

En menos de 5 minutos el teléfono es tuyo sin seguro.


joder, esqu del cabreo que he pillado les he dicho que si es con seguro que no me interesa y me he ido....
 #4
Escrito   0  0  
ahora bien, si ellos actuan asi, aun poniendoles la reclamacion si no quieren dar el movil?
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
no te pueden obligar a un seguro

es como si te vas a por un coche y te dicen o haces el seguro con la compañia X o sino no lo sacas de aqui

vamos que si tu no quieres no tienes porque tenerlo

eso si cualquier arreglillo cuesta mas que el seguro y teniendolo pues te quitas de problemas
hazte a la idea que te cuesta el movil 35 pavos del seguro
y si luego te aburres de el dices que te lo han robado y te dan 250 pavos por las molestias

Cada momento es unico no hay instantes vacios
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por safri80
ahora bien, si ellos actuan asi, aun poniendoles la reclamacion si no quieren dar el movil?

Tú tranquilo.

Vuelve a la tienda mañana y con la mejor educación del mundo les dices que has estado en consumo y que te han animado a que pongas una hoja de reclamaciones.

En menos de 5 minutos tienes el móvil en tu poder.

Y si siguen sin ceder, cursa la reclamación y que decida consumo.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
... Y si siguen sin ceder, cursa la reclamación y que decida consumo.
Eso, y para cuando consumo decida ya no querrás ese teléfono, o no existe. Como el que esté detrás de la barra sepa su trabajo... reclama lo que quieras.
Otra cosa es que pilles con un pipiolo/a y lo asustes, pero como el que te atienda tenga el cu** pelado...
Ya se ha hablado más de una vez por aquí que los teléfonos son propiedad del distribuidor. Yo si no me gusta como me lo venden, a otro sitio, será por distribuidores.

--
Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu


Y si siguen sin ceder, cursa la reclamación y que decida consumo.


asi tendra que ser....

ya está puesta la reclamacion, les daba igual.

Lo malo que mientras se resuelva estare sin el movil.... cuanto tiempo?

en resumen, el consumidor siempre estará jodidoemoticon enfado emoticon loco

PD: se me olvidaba, aunque haya rellenado una reclamacion si no acudo a consumo es como si no hubiera hecho nada?
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por safri80

Lo malo que mientras se resuelva estare sin el movil.... cuanto tiempo?


Si la tienda está suscrita a la junta arbitral de consumo en 15 días está resuelto.

Otra cosa, sería bueno que llamaras a Movistar y pusieras una reclamación por lo que te ha pasado en ese distribuidor. Pide número de reclamación para poder hacer seguimiento.

quote:
Originalmente escrito por safri80
PD: se me olvidaba, aunque haya rellenado una reclamacion si no acudo a consumo es como si no hubiera hecho nada?

La reclamación tiene 3 copias y un número de orden. Una copia se la queda la tienda y otras dos te llevas tú; una para entregar en consumo y otra que te quedas tú. Como las hojas llevan número de orden, ante una inspección tienen que estar todas, no puede faltar ninguna.

Lleva la copia tú a consumo que es más rápido.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #10
Escrito   0  0  
joder, pues a mi me dieron solo la verde..... la original se la quedaron ellos, supongo que para no madarla..... luego ire a que me den la origianl y enviarla a consumo.

gracias
Volver a Movistar