Publicidad mediante bluetooh, que opinais

501 3
 #1
Escrito   0  0  
Un conocido esta interesado en montar un chisme de estos que cubren 30 o 100 metros de radio enviando publicidad por bluetooh para promocionar su negocio..

Me ha encargado que me informe y estudie todo el tinglado por si se lo puedo montar yo.. Aunque no estoy muy puesto en el tema..

Personalmente, creo que este sistema no vale la pena, el unico contacto con este sistema que he tenido, fue una noche que sali a tomar algo con los amigos, pase por una oficina de Vitaldent, me sono el movil, acepte los contenidos pero se ve que me sali del radio y se perdio la conexion..

Por lo tanto creo que poca gente recibe los contenidos y los acepta en el movil...

Que opinais de este sistema??
 #2
Escrito   0  0  
bueno si el negocio se encuentra en un gran centro comercial en el que la afluencia de personas está asegurada pues creo que valdría la pena.
 #3
Escrito   0  0  
Opino simplemente que eso tiene que ser ilegal. No puede ser que por llevar el BT activado, me vayan a dar el coñazo en cada centro comercial que yo entre.
 #4
Escrito   0  0  
Hombre, por eso te piden que aceptes antes el archivo. No se, yo lo veo como un "aceptar condiciones" de cualquier formulario on line. Aceptas que en un futuro te manden publi.
Volver a General