menu oculyo lg gt 505

5.767 3
 #1
Escrito   0  0  
3845#505#*
3845#505#*
COn ese codigo se entra en el menu oculto del movil ,tiene una opcion que es GPS y se puede configurar,con eso se puede conseguir que funcione gratis el gps y funcione bien?Yo no entiendo nada de ese menu...lo dejo en las manos de foreros expertos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lggt505
3845#505#*
3845#505#*
COn ese codigo se entra en el menu oculto del movil ,tiene una opcion que es GPS y se puede configurar,con eso se puede conseguir que funcione gratis el gps y funcione bien?Yo no entiendo nada de ese menu...lo dejo en las manos de foreros expertos


Hola, soy portugués, dime una cosa, puedes acceder a Internet através de wifi sin pagar ningún dinero?
... Y se puede utilizar Google Maps y wisepilot por wifi?
He visto a muchas personas dicen que no pueden hacer esto, pero puedo con mi acceso a internet por wifi sin necesidad de pagar nada y el GPS funciona bien para mí.
 #3
Escrito   0  0  
Yo flashee el movil e internet va por wifi funciona perfectamente y wisepilot me iba por wfii muy bien,lo malo es que me caduco y en el coche no tengo wifi....
EL Google maps funcionar funciona pero le ocurre lo mismo y decir que no es muy preciso ( por lo menos dentro de casa que fue donde lo probe)
CXomo haces para hacer funcionar el gps?que programa usas?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lggt505
Yo flashee el movil e internet va por wifi funciona perfectamente y wisepilot me iba por wfii muy bien,lo malo es que me caduco y en el coche no tengo wifi....
EL Google maps funcionar funciona pero le ocurre lo mismo y decir que no es muy preciso ( por lo menos dentro de casa que fue donde lo probe)
CXomo haces para hacer funcionar el gps?que programa usas?


Cuando digo que el GPS funciona muy bien conmigo, estoy tratando de decir que los satélites localizarme fácilmente y rápidamente, actualmente no utilizo ningún programa con mapas offline, sólo tiene la wisepilot pero la licencia llegó a su fin y también el uso de Google Maps pero ambos no dan el coche para el uso de wifi.
Volver a Lg