Teléfonos ZeroMóvil gratis en prepago?

2.391 11
 #1
Escrito   0  0  
Esto es raro... pero...

si vais a la página de zeromovil.com y vais a guía de terminales salen todos a 0€ con prepago...

¿cómo se contrata...? a lo mejor sepuede sacar tajada de esto emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
yO creo que estos estan ya agotados, te todos modos para hacerte con uno tienes que ir a un distribuidor, ya que zeromovil no vende por internet.
 #3
Escrito   0  0  
La promoción del Nokia 2720 libre por 20€con 23€ llamadas sigue vigente hasta final de mes acercándote a cualquier distribuidor zeroMovil.
 #4
Escrito   0  0  
¿Hay disponiblidad? ¿Puede ser por correo?

En Barcelona capital no hay ningún distribuidor.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zero.movil
La promoción del Nokia 2720 libre por 20€con 23€ llamadas sigue vigente hasta final de mes acercándote a cualquier distribuidor zeroMovil.

Pero es que el unico distribuidor está en el quito c*l*...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Marquitox
Pero es que el unico distribuidor está en el quito c*l*...
Ya, pero ten en cuenta que este operador esta operativo desde primeros de Noviembre y las cosas se hacen poco a poco sin prisas, ya habra distribuidores en todita España, yo aqui en Murcia no me puedo quejar, hay en muchos pueblos.
Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ziezamovil
Ya, pero ten en cuenta que este operador esta operativo desde primeros de Noviembre y las cosas se hacen poco a poco sin prisas, ya habra distribuidores en todita España, yo aqui en Murcia no me puedo quejar, hay en muchos pueblos.
Saludos.


Entonces para que se anuncian en cadenas nacionales si sólo venden en Murcia?
 #8
Escrito   0  0  
Y en Leon y en Manresa, esas dos ciudades por lo menos ya venden.

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
 #9
Escrito   0  0  
Hay distribuidores en varias provincias, lo que pasa es q po r lo menos a mi no me compensa desplazarme al mas cercano como le puede estar sucediendo a este usuario.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #10
Escrito   0  0  
Tienen varias tiendas repartidas por el país, aquí en Don Benito tenemos una desde mediados de Noviembre.
Volver a Otros