¿Cómo es posible que aún no exista un móvil superior al Iphone?

32.258 151
 #1
Escrito   0  0  
Lo que se suele decir Iphone Killer.

Debe reunir las siguientes carácteristicas:

- Pantalla de más de 252k de colores (el Iphone su pantallaza son 16millones de colores).

- Una pantalla de al menos 3.5 pulgadas.

- Grabacion de video decente (VGA a 30fps).

- Pantalla táctil CAPACITIVA (nada de resistivas).



Mediante busqueda en gsmarena.com, con esas caracteristicas solo salen 4 telefonos!!!

- LG BL40 New Chocolate
- Motorola Milestone
- Samsung h1 (vodafone 360)
- Samsung i8910 Omnia HD


El resto ya digo, no tienen buena pantalla, no llegan a los 3.5 del iphone, no tienen video ...


Y de los otros cuatro no se yo si alguno es "iphone killer"

Despues de 3 años que tiene ya el iphone algo deberian haber sacado ya ...

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Sinceramente...un iphonekiller o como lo querais llamar...no tendria qeu llevar un hardware mucho mejor que el iphone (hoy por hoy algo asi similar o mejor lo tienen muchos moviles) sino un SO que le de una patada en la boca al del iphone y a mi parecer para que alguien cree algo asi va a pasar mucho tiempo!

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #4
Escrito   0  0  
Para mi es mucho mejor la HTC HD2, la Palm Pre... y si me apuras la Hero emoticon guiño

El iPhone lo único que tiene de bueno en estos momentos son las aplicaciones pero poco a poco le irá pasando a mano Android.

Otra cosa a destacar del iPhone es que es multitáctil pero hoy en día ya hay un porrón que usan la misma tecnología (los tres mismos que he nombrado).
 #5
Escrito   0  0  
La verdad, es que cuando tienes un iphone, piensas que todo lo demas esta desfasado. No podira decir los motivos, pero es asi. Ahora bien, por ejemplo yo ahora tengo el Hero, y me va de perlas, pero sigue teniendo las mismas pegas que el iphone, problemas con coger la wifi, y tema de descargar aplicaciones android, que hoy por hoy hay poca teca al respecto.

Mis tratos siempre positivos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Para mi es mucho mejor la HTC HD2, la Palm Pre... y si me apuras la Hero emoticon guiño

Totalmente de acuerdo.

Estoy muy contento con mi Hero, mucho más contento de lo que llegué a estar nunca con mi iPod Touch y mucho más contento que una amiga mía que está desesperada con la batería de su 3GS!

y
HTC Desire
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dri69
Totalmente de acuerdo.

Estoy muy contento con mi Hero, mucho más contento de lo que llegué a estar nunca con mi iPod Touch y mucho más contento que una amiga mía que está desesperada con la batería de su 3GS!

¡Sexy! ¡Sexy! ¡Sexy! emoticon enamorado

emoticon carcajada
 #8
Escrito   0  0  
cuestion de gustossss y prioridadesssssss hoy por hoy para el iphone hay de todooooooo jejejeje y para gusto se hicieron coloresssss y tfnossss

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #9
Escrito   0  0  
Yo creo que el IPhone apple supo convencer a la gente y ahora todo el mundo quiere un iPhone porque esta puesto como el máximo exponente en telefonía móvil ( supuesta mente ) yo no se los moviles que hay por japón jaja no quiero ni imaginar.

Y concuerdo con dino que para mi casi casi me gusto mas el SO de la palm pre que la del iPhone, si solo tuviera una pantalla un poco mas grande y un teclado en pantalla ( si ya no a salido una app ) la prefiero.

Y también concuerdo con submarino, para gustos colores, cada uno sabe que utilidad le quiere dar a su terminal y si no fuera por terminales como el IPhone.. a saber con los móvil que estaríamos hoy día.. ya que todas las empresas de telefonía quieren "superarle" o al menos robarles clientes jeje.

saludos.

MADRID
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por submarino1
cuestion de gustossss y prioridadesssssss hoy por hoy para el iphone hay de todooooooo jejejeje y para gusto se hicieron coloresssss y tfnossss

+1

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a General