VOIPcheap permite llamadas gratis a fijos en España

21.608 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
VOIP Cheap es un servicio de llamadas telefónicas por IP y envio de SMS que tiene la particularidad de ofrecer llamadas GRATIS a teléfonos fijos en España.

Entre los destinos gratis están estos países:

(Solo fijos)

  • Andorra
  • Argentina
  • Australia
  • Austria
  • Belgica
  • Canada
  • Dinamarca
  • Estonia
  • Francia
  • Alemania
  • Hungría
  • Islandia
  • Irlanda
  • Italia
  • Liechtenstein
  • Luxemburgo
  • Malasia
  • Monaco
  • Holanda
  • Neueva Zelanda
  • Noruega
  • Polonia
  • Portugal
  • Republica Checa
  • Rusia(solamente a Moscú y San Petesburgo)
  • Corea del Sur
  • España
  • Suecia
  • Suiza
  • Reino Unido



Y a estos paises permite llamar gratis a fijos y móviles:

  • Hong Kong
  • Estados Unidos
  • Singapur


Para disfrutar de voipcheap hay que darse de alta en su web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para poder usar el servicio de freecall o llamadas gratuitas se debe hacer una recarga de 10 Euros, pero que no se ve afectada si se utiliza para llamar a los destinos gratis antes mencionados.

Al darse de alta, vopicheap permite hacer una llamada gratis de prueba antes de solicitar la recarga de 10 Euros.

Luego de darte de alta y recargar, solo te descuentan si envias SMS o llamas a números fijos o móviles que no estén en la lista de freecalls.
Claro, como nada es 100% perfecto, las freecalls tienen una duración de 3 meses aproximadamente, luego de ese tiempo cobrarán tarifa normal, asi que lo ideal es darse de alta, pagar los 10 euros y llamar a los destinos gratis en esos meses.

Me parece una interesante alternativa, yo le puse 10 Euros y como llamo a fijos de destinos gratuitos el saldo se mantiene, bueno... como he enviado algunos sms si he consumido, una parte del saldo, pero muy poco. Y para destinos no gratuitos siguen siendo una opción muy económica.

Tiene un software para PC, Mac y Linux muy sencillo, que se usa para llamar y enviar SMS.

Voipcheap permite configurar nuestro número de movil o fijo para que aparezca como remitente al enviar un SMS (como hace también skype).

La calidad de audio es aceptable ( no tan buena como skype) pero es interesante a tener como segunda opción, además las llamadas gratuitas a fijos en España es cierto y funciona bien.

Espero sea util esta información.
Saludos.

Orange Principal
TuentiAuxiliar
Móviles: LG G4 y Iphone 5
 #2
Escrito   0  0  
Es una filial de betamax como lo son internetcalls y voipbuster.

Esas tb funcionan bien, tienen muy calidad de sonido con los nokia. Yo lo utilizo aqui en Alemania y va de perlas.

Saludos

XS MAX
 #3
Escrito   0  0  
A mi el forfone sólo me funciona con wifi, con 3G no realiza las llamadas.
Volver a Extranjeros