¿No hay PIN2/PUK2 en Pepephone?

4.372 9
 #1
Escrito   0  0  
He llamado a Pepephone, pero la que me ha atendido no sabía muy bien lo que era, me decía que me daba el PIN, yo que el PIN2, que sí, que el PIN, y yo diciéndole que había dos PINs, que yo quería el 2, me ha preguntado que para qué servía, etc.

Como no la he visto muy puesta, y antes de llamar 200 veces más hasta dar con alguien que lo sepa. Vosotros qué me decís, lo hay o no? Saludos
 #2
Escrito   0  0  
¿Y en las otras compañias te lo dan? Porque yo hace tiempo llame a movistar para pedirles el PIN2 y no me lo dieron...
 #3
Escrito   0  0  
Pues en Movistar sí me lo han dado. No sé si lo seguirán dando. Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Ahora mismo estoy un poco liado y no sé si era esto, pero probadlo por si acaso: 00000 (5 ceros). Una vez el telefono me pedía un codigo raro y en internet encontré esto. Aunque ya os digo, no sé si tiene algo que ver con lo que preguntais. Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
No tiene que ver. Eso sería el código de seguridad de los Nokia. Yo pregunto otra cosa. Saludos
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
No, no te lo dan, porque dicen que sus tarjetas/ellos no lo tienen.

Yo llamé al día de ser Pepephonero para pedirlo, y la persona que me atendió me dijo de bastante malas maneras que eso lo tenía en el manual del móvil, y cuando le indiqué que eso NO era lo que le estaba pidiendo, me insistió que si levantándome el tono de voz (xD, alucinando me quedé..). Al final me dijo que eso ellos no me lo podían dar porque no lo tenían (entonces, porque me insistes dos veces al principio con otra cosa?). Utilicé el correo electrónico para pedirlo y poner en su conocimineto este incidente con su teleoperador y ni disculpas ni solución....

Sirva de precedente que Amena (venía en la propia tarjet donde venía la SIM), Orange y hasta Yoigo me lo proporcionaron sin problema en su momento y sin complicaciones.
 #7
Escrito   0  0  
El PIN2 es el mismo que el PIN original, el primero que te dan en la tarjeta, hasta que lo cambies por otro sigue siendo ese mismo.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #8
Escrito   0  0  
el pin 2 si que lo dan otras compañias ( en mi caso me lo dieron en Vodafone ) la mayoria de teleoperadores que atienden en los CAC de las compañias desconocen el PIN 2 y para que sirve porque casi nadie lo usa la maypria de la gente usa el movil basicamente ( vacilar de modelo nuevo, enseñar fotos y que hace cosas pero sin saber bien que utilidad tiene ) el PIN 2 lo suele pedir gente que exprime mas el uso de los moviles como contadores de llamada, consumo de llamadas etc, etc pero como cadi nadie exprime al maximo los moviles en los CAC casi desconocen que el PIN 2 es otro diferente al PIN 1 y se usa para opciones avanzadas el PIN 2 es parecido al PIN 1 ( 4 cifras tambien ) y no tiene un umero fijo localizable por internet o en manuales ( es un PIN = Personal ID Number ) asi que no perdamos yiempo buscando en foros

LOS CODIGOS PIN2 y PUK 2 LOS TIENEN DE DAR LOS CAC de cada operador

incluso NOSOTROS COMO USUARIOS DEBERIAMOS EXIGIR que venga impreso en la SIM o donde faciliten los codigos PIN y PUK 1 como hacian antes los operadores fisicos ( Movistar / Vodafone ) si no nos los facilitan existen mas operadores en el mercado es la ley de la competencia solo asi se espabilaran en dar el PIN 2 que no les cuesta nada ni les perjudica en nada facilitarlo
 #9
Escrito   0  0  
es cierto lo que dice movillock yo pedi una vez hace años a Vodafone ( o quizas era airtel en aquel tiempo que lo pedi ) el codigo PIN 2 y me lo dieron al momento sin ningun problema y ..... NO ES EL PIN 1 ni tiene nada que ver con el pin 1 efectivamente alguna funcion concreta del telefono me la pedia llame al CAC y al momento me facilitaron el PIN 2 y tambien el PUK 2 que REPITO NO TIENE NADA QUE VER CON EL PIN 1 ni con codigos que se saquen por internet efectivamente es personal ( PIN Personal Identification Numver cada sim tiene uno y no coincide con nada mas )
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pynkus
El PIN2 es el mismo que el PIN original, el primero que te dan en la tarjeta, hasta que lo cambies por otro sigue siendo ese mismo.

No, no es el mismo, lo he probado y me quedan 2 intentos.

Y no entiendo por qué Pepephone no lo da. Saludos
Volver a Pepephone