Me ofrecen estos moviles . ¿cual me aconsejais?

700 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
De todos los que me han ofertado, estos son los candidatos (todos de tipo "slider" con teclado)

Sonyericsson S8300 (híbrido tactil+teclado)
Sonyericsson W205
Sonyericsson C905
LG BL20 Chocolate (tiene teclas táctiles)
Nokia 6210 navigator
Nokia N85

La cuestión principal y más importante: ¿Cuál tiene mejor bateria?
Teniendo en cuenta que el movil se va a usar exclusivamente para llamar (en 2G) y SMS, y alguna foto muy esporadicamente. Nada de 3G ni internet, nada de GPS, nada de wifi, nada de videos, nada de música, incluso desactivar el acelerómetro.

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
si es por bateria, vete a los que no son tactiles
 #3
Escrito   0  0  
Creo que finalmente optaré por el LG BL20. El otro que me gustaba es el N85, pero tiene demasiadas cosas (es para mi madre)

Creo que la batería es de 900 mAh. Desconectando el el 3G y el bluetooth debería aguantar un poco mas.
 #4
Escrito   0  0  
pues te comento aber lo que me parece.

Para empezar no se que telefono es el Sonyercison S8300.
SUpongo que quieres decir el samsung S8300, no??

Es buen terminal, bastante buena camara, pero quizas el tactil sea algo engorroso para tu madre, aunque el teclado solucionaria este problema.
Tiene pantalla AMOLED asi que el consumo de la pantalla no debe de ser muy grande aunque no olvidemos que estamos hablando de 2,8 pulgadas.

El SE C905 si dices que no va a usar todas las prestaciones del terminal, lo veo una tonteria que te lo pilles porque viene con wifi, A-GPS y luego vienen los nervios que si me ha salido esto, jajaja

El w205 quizas sea el que mas se acerca a las necesidades. Es un terminal basico y sencillo. No le sobra ni le falta nada. Es un movil en sí, ademas si le gusta a tu madre ir a andar , correr o algo de eso, lo puede usar como MP3. Quizas este debido a su menor pantalla (1,8 pulgadas) pueda tener una mayor autonomia. Segun fuentes puede durar desde 9horas (supongo q sera dandole mucha caña) hasta 450 h (que vienen siendo 17 dias). Ademas es un GSM por lo que nada de 3G. Eso sí, la camara es algo de peor calidad.

El N85 es demasiado pepino, un terminal con dimensiones mas que considerables, algo pesado y con todo lo que tu madre no va a usar (wifi, gps, 3G..)

El 6210 lo veo algo desfasado y lo de navigator puede ser que se le complique con el acceso directo que tiene.

En cuanto a LG bl20, pues...es un telefono de gama media que bien puede valer, ya que a pesar de su diseño modernista y acabados lujoso, lo que tiene por fuera, carece por dentro. Es decir que no tiene wifi, A-GPS ni complicaciones. Quizas esta seria una buena opcion por el tema de la camara si esque realmente lo ves importante. Por lo demas, supongo que los controles tactiles de seleccio y demas seran faciles de manejar, y supongo que el teclado numerico no sera tactil, no?? sino eso si seria inconveniente porque para sms y demas....
En cuanto autonomia parece que pinta bien (300 minutos en conversacion y 400h en espera) espero que se adapte el teorica a la realidad.

Asi que si le gusta el Bl20 pues yo creo que puede valer
Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
de todos esos, y si es para tu madre y le gusta hacer fotos, sin duda el SE C905 que tiene una camara de 8mpx cybershot de sony, aunque el nokia n85 tambien hace unas fotos espectaculares mira Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

a mi particularmente el lg bl 20 no me gusta nada de diseño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
Para empezar no se que telefono es el Sonyercison S8300.
SUpongo que quieres decir el samsung S8300, no??


emoticon disimulo emoticon colorao emoticon sonrisa

Gracias!! emoticon feliz
Volver a Vodafone