librarse del contrato de permanencia, a mi me funcionó!!

94.805 563
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.
Ante mi ultima desgracia creo haber dado con uno de las incognitas mas grandes en la telefonia movil...ooohhh!!!emoticon emocionado

jajajaemoticon carcajada venga fuera coñas, creo saber un metodo para poder librarte del dichoso contrato de permanencia y ser LIBREEE!!

Aclaro, ante la avalancha de gente y muchos que estan registrandose en el foro solo por la informacion, deciros que solo funciona si teneis mas de 12 meses de permanencia cumplidos, ok??

Y otra aclaracion mas. Se edita el post para dejar constancia que solo seran contestados a aquellos users que tengan mas de 50 mensajes posteados, esto es una medida para evitar la difusion de informacion a los 4 vientos para solo los que le interesa este tema, ya que no tendria entonces sentido enviar privados cuando todo el mundo se puede regitrar.
Dixo queda, luego no me vengais diciendo que si no les he enviado a algunos la informacion.


la cosa es que no sabria deciros si puedo postearlo por el tema de informacion que no debe de exponerse publicamente, asi que hare como los compañeros, quien quiera saberla me mande un privado y le contesto con la informacion.


P.D: No digo que sea la solucion definitiva, y a muchos no os servira porque tiene una condicion, pero a mi me ha funcionado de perlas.emoticon guiño
Se admiten verdes jajaja emoticon carcajada emoticon carcajada

Si me enviais privados mejor, porque el hilo a veces no llevo bien la cuenta de a quien le he contestado.
Gracias!!emoticon guiño


Puede que os tarde un poco, depende de la cola porque solo se pueden enviar privados cada 40 segundos o alomejor estoy fuera, pero en cuanto pueda quedais contestados

Por cierto no os desespereis y me posteis varios mensajes en el hilo y me envieis el mismo usuario un privado porque eso hace el proceso mas lento, ya que no tengo memoria para recordar a cada uno de los que he enviado la info y al final envio al mismo usuario 3 privados iguales.

Si me enviais un privado, trankilos que en un maximo de 3 dias estais contestados, un poco de paciencia que yo no trabajo en este foro y no estoy todo el dia conectado.
 #2
Escrito   0  0  
ya me contarás... y gracias!!

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #3
Escrito   0  0  
privado... jeje
 #4
Escrito   0  0  
Tienes un privado!!

Gracias!!
 #5
Escrito   0  0  
si puedes enviarme información por privado te lo agradeceria
saludos
 #6
Escrito   0  0  
Si puedes mandarmelo a mi tb. Me voy fuera de españa durante 6 meses y me quiero desacer del contrato pa pasarme a otra compañia.
 #7
Escrito   0  0  
cuenta cuenta .....

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #8
Escrito   0  0  
privii
 #9
Escrito   0  0  
MP emoticon angel
 #10
Escrito   0  0  
privi!!

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
Volver a Vodafone