cambio de movistar a pepephone o mas movil?

2.130 4
 #1
Escrito   0  0  
buenas a todos, actualmente me encuentro un poco hasta los webos de movistar y sus locuras, estoy atado por los ultimos 5 meses de permanencia ya que tengo un iphone, estoy mas que encantado con el funcionamiento del 3g y es lo que uso principalmente (uso intensivo). Lo que ocurre es que pequé de tonto y me puse un consumo minimo de 40 euros y eso me esta reventando un poco ya que ahora tengo un movil de empresa con el que hago el 90% de las llamadas.

El asunto es ¿me recomendais el cambio a otro operador? ¿ si es asi, cual seria mas adecuado para mi uso?

pd)copio el tema en el foro de masmovil para tener mas espectro de respuesta.
 #2
Escrito   0  0  
Creo que difícilmente vas a encontrar mejor tarifa que la Nuevega y llama de Pepephone.
 #3
Escrito   0  0  
Yo me cambie de movistar a pepe con la tarifa movilonia ya que mis llamadas son de menos de 2 minutos, y por ahora perfecto. Yo te la recomiendo. Y si llamas mas de 3 como te dicen por arriba la tarifa nuevagea.


salu2

Powered by
 #4
Escrito   0  0  
A Pepephone sin duda.
 #5
Escrito   0  0  
nuevega y llama sin duda aunque en el subforo mas movil te recomendaran mas movil jeje... mira tb que tiene mas cobertura en tu zona vodafone u orange...
Volver a Pepephone