Listado oficial de BANEADOS y PSEUDOBANEADOS

6.839 89
Escrito   0  0  
Vayan, vuestras mercedes, anotando aquí si les place, sus anteriores nicks fustigados y sus actuales, así como los delitos que se les imputaron y los motivos que les llevaron a actuar de forma tan vil y despreciable.

Ha habido dos casos en los que sendos usuarios fueron condonados de sus malévolas fechorías gracias al revuelo del vulgo llano que se levantó en armas contra su señor feudal. Dicho déspota levanto su vil espada que pendía amenazante y rectificando su cruel error, volvió a su caverna para seguir contando monedas, consiguiendo de ese modo olvidar el nefasto capítulo que en esos días oscuros ensombrecieron estos nuestros foros de dios.

Si el revuelo es considerable, el afán recaudatorio de nuestro señor no es excesivamente desmedido o si simplemente ha fornicado lo suficiente para sentirse ufano, tal vez se emule la hazaña.

Saludos de Antonio Ban.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
quiénes fueron perdonados?
Escrito   0  0  
xDsE también ha sido baneado? Por qué ha sido?
Escrito   0  0  
Magnífico Hilo Antonio, aunque después de marcarte semejante desplante, espero que no tengas que encabezar tu la lista...emoticon ninja

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Escrito   0  0  
ya era hora que cambiaras de avatar...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gallardon
quiénes fueron perdonados?
Dos paisanos míos, hasta ahí puedo leer. :xx

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lenehan
xDsE también ha sido baneado? Por qué ha sido?

Ni idea, no he infringido ninguna norma, pero fui a postear y salió el mensajito de mandar sms, y paso, prefiero registrar otro user y a correr...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .xDsE.
Ni idea, no he infringido ninguna norma, pero fui a postear y salió el mensajito de mandar sms, y paso, prefiero registrar otro user y a correr...

pero tu no dijiste que si te baneaban te irias del foro, que sería por foros??? No tengo ganas de buscar donde dijiste eso, pero fué poco antes del pseudo-baneo...

Veo que palabra tienes poca, ya me habia hecho mis ilusiones de no verte más por aqui.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
pero tu no dijiste que si te baneaban te irias del foro, que sería por foros??? No tengo ganas de buscar donde dijiste eso, pero fué poco antes del pseudo-baneo...

Veo que palabra tienes poca, ya me habia hecho mis ilusiones de no verte más por aqui.

Luego dices que te da caña...
http://www.gsmspain.com/foros/p8854...tml#post8854650
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Blomqvist
Luego dices que te da caña...
http://www.gsmspain.com/foros/p8854...tml#post8854650

No me he metido con él, ni insultado ni he intentado dejarlo por lo bajo, tan sólo le he preguntado, ya que fueron palabras que el dijo como digo como antes de que lo banearan...

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Publicidad
Volver a La Taberna