inicio mi portabilidad

9.023 68
 #1
Escrito   0  0  
bueno pues ya he dado mis datos y pagado por paypal 10 euros. Espero que me den los 20 euros. Ya os contare que tal vengo de orange y me he cogido la del 6.
Cuando me daran la sim?

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anfaos
bueno pues ya he dado mis datos y pagado por paypal 10 euros. Espero que me den los 20 euros. Ya os contare que tal vengo de orange y me he cogido la del 6.
Cuando me daran la sim?


Cuenta a partir de hoy un maximo de 5 dias segun pone en la web. A mi me la han mandado en 3 dias. Luego la activas y a partir que la actives cuentas 5 dias laborables mas.

Suerte con tu porta.

Yo de momento parece que me funciona todo, a falta de ingresarme los 20€ que aun no los tengo. Suelen tardar unas 48 horas en ingresarlos, pero hay algunos que se los han puesto enseguida.

Saludos.emoticon guiño

 #3
Escrito   0  0  
Que la suerte te acompañe, estoy seguro de que todo saldrá bien.
Ya nos comentarás.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anfaos
bueno pues ya he dado mis datos y pagado por paypal 10 euros. Espero que me den los 20 euros. Ya os contare que tal vengo de orange y me he cogido la del 6.
Cuando me daran la sim?


Espero que te salga bien todo emoticon feliz Si es así, me animaré a hacer las portas de mis padres.

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #5
Escrito   0  0  
Aprovechando el hilo, hoy ya me han hecho mi portabilidad desde Movistar y todas las entregas y los plazos fueron correctos y sin ningun tipo de problema, con avisos por e-mail y por sms, recibo llamadas de todo el mundo y di desactivado el buzon de voz rapido y todo me funciona bien, asi que de momento estoy bastante satisfecho.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anfaos
bueno pues ya he dado mis datos y pagado por paypal 10 euros. Espero que me den los 20 euros. Ya os contare que tal vengo de orange y me he cogido la del 6.
Cuando me daran la sim?


Venga, haznos un seguimiento, que siempre es interesante, espero que no tengas ningún problema!

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iorhail
Venga, haznos un seguimiento, que siempre es interesante, espero que no tengas ningún problema!

No lo diras por mis experiencias....emoticon feliz jejeje 16 dias estoy con la portabilidad...y sigo sin poder recibir llamadas desde telefonos fijos!! Xd

Saludos!
 #8
Escrito   0  0  
Espero que no me pase a mi jaa yo vengo de orange no de simyo.
Yo os hare el seguimiento para los que esteis pensando tambien en portar como he leido antes

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anfaos
Espero que no me pase a mi jaa yo vengo de orange no de simyo.
Yo os hare el seguimiento para los que esteis pensando tambien en portar como he leido antes


Yo, con 3 portabilidades desde Orange, y ningún problema!

Suerte!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por honda620
Yo, con 3 portabilidades desde Orange, y ningún problema!

Suerte!


Los problemas solo pasan de Simyo a Másmovil, luego las demás todas van bien.

Volver a Másmóvil