Propongo escribir TODOS a Orange!!

1.007 12
 #1
Escrito   0  0  
Hace meses que espero a ver que terminal nuevo mete orange en el catálogo, y todos los meses veo que la gran novedad es un tléfono que lleva 1 año en el mercado emoticon enfado (con alguna excepción).

Este mes han metido el N97, que salió con Movistar y Vodafone en Mayo, es decir, 8 meses antes.

Por este motivo propongo escribir todos a Orange, o llamar al 1414 para decirles que tienen una pvta mierda de catálogo, y que queremos móviles en condiciones... Por ejemplo el Nexus One...ah no que ese ya lo ha pillado vodafone en exclusiva... bueno, el HTC Bravo, El SE Xperia X2... yo que sé, pero que haya terminales buenos, nuevos y además varios.

Ahí queda mi propuesta
 #2
Escrito   0  0  
Si te parece malo el catálogo de Orange, ¿qué tendríamos que hacer los clientes de Yoigo?, ¿manifestarnos en la calle?. Cada operadora tiene el catálogo de móviles que estima oportuno.

Si solo te interesa una operadora por los móviles entonces vete a Movistar o a Vodafone, que tienen gran variedad.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
Si te parece malo el catálogo de Orange, ¿qué tendríamos que hacer los clientes de Yoigo?, ¿manifestarnos en la calle?. Cada operadora tiene el catálogo de móviles que estima oportuno.

Si solo te interesa una operadora por los móviles entonces vete a Movistar o a Vodafone, que tienen gran variedad.

+1

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #4
Escrito   0  0  
hombre en el catalogo de phone house han metido el samsung omnia II...
 #5
Escrito   0  0  
La idea no es mala pero Orange usara nestras quejas para limpiarse su c*l*.
Cuando se me acabe la permanencia en Orange me voy pa'vodafone:estupido

EDITO: En the phone house la situacion mejora un poco, si quereis mirar el catalogo a ver que encontrais...

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
Si te parece malo el catálogo de Orange, ¿qué tendríamos que hacer los clientes de Yoigo?, ¿manifestarnos en la calle?. Cada operadora tiene el catálogo de móviles que estima oportuno.

Si solo te interesa una operadora por los móviles entonces vete a Movistar o a Vodafone, que tienen gran variedad.


+1

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #7
Escrito   0  0  
Estoy totalmente de acuerdo con p-nodoyuna (que gran personaje, Pierre NoDoyUna y su perro cabronazo, Patán). Lo de Yoigo en el apartado "Oferta de Terminales" es muy procupante, puede acabar dañando bastante a la Compañía. A base de teléfonos chinos, Huawei y ZTE, no se puede llegar muy lejos, porque funcionar funcionan, pero realmente no son nada satisfactorios para el cliente exigente. Los terminales de marcas más deseables que ofrece son algo anticuados y no están a precios muy competitivos.

En cuanto a Orange, me uno a la opinión de que ciertamente está algo por detrás en su oferta con respecto a MoviStar (que se lleva "el gato al agua") y Vodafone.

Hace un tiempo que tomé mi decisión: las OMV para la SIM y con el dinero que ahorro en consumos, terminal libre nuevo y "apetecible" cada cierto tiempo. Al final, es lo que acaba saliendo más a cuenta.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna

Si solo te interesa una operadora por los móviles entonces vete a Movistar o a Vodafone, que tienen gran variedad.


Opino igual, lo único que tienes que hacer es cambiar de compañía. Yo lo que espero es que saquen algún bono de minutos en condiciones, y no esos abortos que están sacando llenos de limitaciones.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #9
Escrito   0  0  
orange cada vez mas cara, y los moviles las mayoria pasados.., en prepago las tarifas nuevas son una locura.
y sin las hinchadas ya no tiene sentido la permanecia..
 #10
Escrito   0  0  
holas, no serviria de nada, asi que solo te queda cambiar de compañia o aceptar lo que orange te ofrece,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Orange