Post 1000!

1.785 34
 #1
Escrito   0  0  
Aunque no soy mucho de celebrar los posts, será que hoy ando tontorrón... emoticon colorao Quiero celebrar mi post 1000 con todos vosotros agradeciéndoos la gran acogida que he tenido por vuestra parte. Y que sepáis que igual que empece, y continúo, ayudando a todo aquel que lo necesite, tanto de fuera, como del foro, que me tenéis aquí, para lo que me necesitéis, y en lo que os pueda ayudar.

Gracias, y un abrazo emoticon guiño

 #2
Escrito   0  0  
enhorabuena campeon!!emoticon guiño

a seguir!!!! emoticon carcajada

 #3
Escrito   0  0  
Hola.

¡Felicidades!, ya eres milenario.

NPMQLJ, como se suele decir.emoticon guiño

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
1000 post de un usuario serio son motivo de alegría para todos.

Tienes la bendición de El Padrino


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #5
Escrito   0  0  
Bravo Helkor!

Dentro de poco te daré caza

emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
 #6
Escrito   0  0  
En el siguiente yo tambien hare 1000!!

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #7
Escrito   0  0  
Pues venga
Corre a abrir otro post de 1000!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Helkor
Aunque no soy mucho de celebrar los posts, será que hoy ando tontorrón... emoticon colorao Quiero celebrar mi post 1000 con todos vosotros agradeciéndoos la gran acogida que he tenido por vuestra parte. Y que sepáis que igual que empece, y continúo, ayudando a todo aquel que lo necesite, tanto de fuera, como del foro, que me tenéis aquí, para lo que me necesitéis, y en lo que os pueda ayudar.

Gracias, y un abrazo emoticon guiño


celébralo regalándome la hd2 si te toca....

por poner un ejemplo y eso..emoticon perdido

No os confundáis, soy NENE
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TerraK
Pues venga
Corre a abrir otro post de 1000!


Ya lo he superado XD

Pero no abro otro post, que si no se llena todo de lo mismo.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Volver a La Taberna