JetAudio -completo reproductor multimedia

3.900 11
 #1
Escrito   0  0  
JetAudio es un completo reproductor multimedia para el sistema operativo Windows que puede reproducir vídeo avi, wmv, asf, mpg,mpeg, mpe, ogm y matroska (mkv), así como archivos de audio wav, wma, mp3, ogg, mid, rmi, midi, kar, 3u, pls, mod, s3m, xm, it, mpc y flac.

Permite grabar CD y DVD así como escuchar podcast, emisoras de radio y comprar música en línea. Además, viene con una herramienta gratuita, jetCast, con la que podemos emitir podcast, así como un paquete de prueba denominado jetToys, que integra un mezclador, un convertidor y un editor de audio, entre otras utilidades, para que los pruebes y te los compres si te interesan.

Un elemento muy destacado del programa es que puede integrarse muy bien en Windows ya que entre sus opciones de visualización está la de instalar una barra de reproductor justo encima de la barra de tareas y el menú de inicio desde donde controlar cualquier fichero que estés reproduciendo, facilitándote mucho esta tarea.

Además cómo ya incorporan la mayoría de programas, también tiene una utilidad para crear nuestras propias listas de reproducción, así como una librería con todo el contenido multimedia de nuestro equipo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para mi el mejor reproductoremoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Yo no obstante me quedo con Windows Media Player, pero no obstante buen aporte artista emoticon sonrisa

Con WMP tambien la barra inferior en la barra de tareas es automatica.
Simplemente tienes que hacer click boton derecho en la barra de tareas / Barra de Herramientas / Reproductor de Windos Media cuando está sonando y luego minimizarlo.

Con el K-Lite codec pack 4.90, el WMP va de muerte en w7.

Un saludo

0
 #3
Escrito   0  0  
Prefiero una combi Amarok-VLC... Se lo tragan TODO, por no decir lo bien que organiza mi biblioteca Amarok...
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Prefiero una combi Amarok-VLC... Se lo tragan TODO, por no decir lo bien que organiza mi biblioteca Amarok...

El problema de Amarok es que si usas Ubuntu (o cualquier distribución de Linux bajo gnome) te carga todas las librerías de kde para poder funcionar, y eso te ralentiza el equipo.

A mí me gusta mucho Mozilla Songbird, que al igual que VLC existe tanto para Windows como para Linux, y también para MAC.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


JetAudio -completo reproductor multimedia
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
El problema de Amarok es que si usas Ubuntu (o cualquier distribución de Linux bajo gnome) te carga todas las librerías de kde para poder funcionar, y eso te ralentiza el equipo.


Ya, pero ahora mismo es el mejor reproductor para Linux. Y como el K3B es el mejor grabador para Linux, me tengo que tragar las librerias de KDE por uno o por otro.

Tampoco he notado mucho cambio en la velocidad de tenerlos a no tenerlos.
 #6
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo en que son los mejores, pero para instalarlos lo ideal es usar Kubuntu.

Si tienes un ordenador potente probablemente no tendrás problemas aunque le cargues todas las librerías de KDE, pero como tengas un equipo justito de procesador y de memoria como el que yo estoy usando ahora mismo (Athlon XP 1800+ con 512 de RAM) te aseguro que en cuanto le cargues K3B y Amarok se fastidió.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Joseanz
Yo no obstante me quedo con Windows Media Player, pero no obstante buen aporte artista emoticon sonrisa


Con el K-Lite codec pack 4.90, el WMP va de muerte en w7.

Un saludo

la cuestión es que este soft NO NECESITA ningún pack emoticon sonrisa LEE y REPRODUCE TODO.

LO USO DESDE LA VERSION 4 Y PICO..
 #8
Escrito   0  0  
upemoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias compañero; habra que probarlo emoticon sonrisa

Yo en windows uso mediamonkey (audio) y gom player (video), pero no estaria mal tener alguna alternativa jeje

En ubuntu, estoy totalmente de acuerdo con p-nodoyuna. El Songbird es una pasada.


Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
 #10
Escrito   0  0  
os pongo soft actualizado
JetAudio.v8.0.2.300.Plus.VX

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Informática