Dejo Pepephone, adios hasta nunca!!!!!!

11.466 43
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, he decidido marcharme de Pepephone y portar mi contrato Movilonia a Eroski Móvil.

Por falta de saldo en mi cuenta bancaria (la primera vez), los simpáticos de Pepephone me corta primero la línea de mi móvil a finales de Diciembre y despues me avisa por email. Me ha caido faltal, la verdad. Entiendo que debería haber sido al revés, cominicándolo primeramente por email y dar un plazo de 1-3 dias para realizar del ingreso.
De hecho, al día siguiente realizé el pago y envié el correspondiente fax.
No lo entiendo Sres de Pepe, a mi hijo, los de Movistar le han dejado un recibo pendiente creo que despues de 2 - 3 meses, a mí.. al mes siguiente en Pepephone (Movilonia) me han cortado la línea sin previo aviso siendo la primera vez y sin haber avisado antes.

Lo siento Movilonia, ya está en curso la portabilidad a Eroski Móvil que fué solicitada en el Super de Córdoba el pasado lunes día 4 de enero, supongo que para la semana próxima dejaré de ser pepephonero por vuestra incompetencia.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que el error ha sido tuyo, por el echo de no tener saldo en la cuenta del banco, habra compañias que se puedan permitir un margen y otras no, mas si llevas poco tiempo en la compañia, que con esto no estoy defendiendo a pepe ni mucho menos, pero bueno, es tu decision.

salu2

Powered by
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonydvd
Bueno, he decidido marcharme de Pepephone y portar mi contrato Movilonia a Eroski Móvil.

Ya nos contaras que tal se portan los de Eroski por el impago de una factura. Mucha suerte con tu nuevo operador
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Por cierto acabo de recibir SMS de eroski, os dejo captura:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonydvd
La factura la he dejado pagada, realizé el pago al día siguiente, así que no les debo nada, sólo lo consumido hasta la fecha del cambio, jeje.


Eso lo he entendido(lo has explicado muy claro). Me refiero a que nos cuentes que hace Eroski si los pones en la misma situación que a Pepe (dejarte una factura sin pagar aunque fuese durante 1 día) Entiendo que esperas que el trato de Eroski sea distinto en ese caso ya que es la razón por la que te marchas
 #6
Escrito   0  0  
Suerte en Eroski compi, pero lo de cortar la línea eso te lo va a hacer cualquiera si tienes el problemilla que has tenido lo único lo de avisar que si lo pueden hacer antes, pero lo mismo primero cortan y luego avisan para que así el cliente "se de por aludido".

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #7
Escrito   0  0  
ok missedcall, lo entendí mal y publiqué respuesta, mientras tu contestabas yo me entretenía en editar, disculpa.
Efectivamente espero que Eroski políticamente nos trate de otra manera en su facturación, o al menos que avise antes de cortar.
de todas maneras como dice otro compi... hay que estar al loro.

 #8
Escrito   0  0  
Movistar deja un plazo, vodafone te corta la línea ipsofacto y como pepephone va con vodafone... ahí tienes la explicación
 #9
Escrito   0  0  
A mi me parece perfecto que corten la linea isofacto, pero al menos deberian llamar 5 min antes de cortarla para ver el motivo del impago, si a sido en error tonto del cliente y esta dispuesto a pagarla al momento no entiendo xq hay q dejarle sin linea.
 #10
Escrito   0  0  
YO creo que el fallo ha sido tuyo y no de pepephone.

Esta compañía no se podrá permitir impagos durante varios meses como las grandes.

Además, siempre te podrán decir aquello de que "la prisa que te has dado tu para pagar, es la que tendremos nosotros para reestablecerte la línea".

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
Volver a Pepephone