Mis incidencias y soluciones by Helkor

3.687 20
 #1
Escrito   0  0  
Pongo este post aquí, en el cual iré publicando las incidencias que los usuarios tengan conmigo, y las soluciones que he tomado al respecto. Pues me gusta ser transparente al respecto, y sobre todo ser el primero en exponer una incidencia, en el caso de tenerla. Espero que no le moleste a nadie.

Mi primera incidencia, proviene de aquí:

http://www.gsmspain.com/foros/h7983...ange-fallo.html

Fue vendida al usuario Cracky89, por 170 euros. Ese precio incluía la reparación de la pantalla y gastos de envío. Expongo la situación por pasos.

1º Posterior al pago, se compra una pantalla nueva, para realizarle la sustitución pertinente.

2º Pasados los días, la pantalla llega rota (parecía pisada :S), y se procede a su reclamación, solicitando una nueva.

3º Viendo que el tiempo de entrega de la nueva pantalla se va a demorar, cancelo el pedido y solicito un reembolso.

4º Procedo a enviarla al mismo servicio técnico que al principio, que inicialmente me había dado un presupuesto de 68.76 euros con la intención de que la repararan ya ellos y que se la enviaran a dicho usuario.

5º Los del servicio técnico, me dan un nuevo y maravilloso presupuesto, valorado en 410 euros emoticon desconcertado . Por lo cual cancelo la reparación, habiendo desembolsado ya 15 euros por dicho presupuesto.

6º Viendo que el tiempo pasa, y que el usuario esta pasando demasiado tiempo ya sin su HTC Hero, procedo a buscarle la solución pertinente.

Conclusión y solución:

Mi filosofía, siempre ha sido la satisfacción del cliente, aunque sea incluso mas caro. Por lo tanto, procedí a comprarle una HTC Hero completamente nueva, y enviársela. Dicho usuario pago por recibir una HTC Hero funcionando, y eso sera lo que reciba. La cual debería de haber recibido hoy, si no fuese por fallo de Nacex emoticon perdido . Espero que cuando la reciba el jueves, pueda confirmar que esta todo correcto y demos por finalizada la transacción.

Dare por finalizada mi propia incidencia, cuando el usuario Cracky89 la de por finalizada al 100% y de su opinión pertinente.

 #2
Escrito   0  0  
la verdad usuarios como tú no me importaría hacer ningun trato

saludos

 #3
Escrito   0  0  
Disculpa la tardanza en contestarte. Lo primero darte las gracias por tu opinión. Simplemente es mi forma de actuar, pues a mi parecer, el que ha de pagar por una incidencia y compensar, ha de ser siempre el vendedor. A no ser que la causa de dicha incidencia fuese causa del comprador, por supuesto.

 #4
Escrito   0  0  
No sabia yo la existencia de este post jeje
Bueno lo primero confirmo que las cosas sucedieron tal y como dice el compañero Helkor.
No voy a negar tampoco que hubo algún momento que desconfié de su palabra pero ha demostrado todo lo contrario, es una persona de fiar y mantiene su palabra...lo primero es el comprador. No le importó desembolsar algún que otro euro más para que las cosas saliesen bien.
Además de eso es una persona que da gusto hablar con ella.
Esta mañana me entregaon la HTC, estaba impecable, tal y como me había dicho.
Sin duda, si tengo que volver a hacer algún trato con él lo haría si pensarmelo dos veces.

Un saludo!

La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.
 #5
Escrito   0  0  
Te digo lo mismo que por el privado, me alegro de que ya la tengas en tus manos, y disfrútala, que es una gozada! emoticon guiño Muchas gracias por tu opinión, que aunque sea que yo te la haya pedido, porque abrí el post sin tu saberlo, quería finalizar la incidencia públicamente. Simplemente me gusta que las cosas se sepan, tanto las buenas, como las malas. Y me mantengo en lo que comente al principio del post, que para mi un comprador debe quedar satisfecho, y no solo al 100%, si no al 1000% si es necesario. Aunque ello conlleve un coste superior al beneficio obtenido. Nos veremos en otros tratos y/o conversaciones, y ya sabes donde estoy si algún día necesitas algo emoticon guiño

P.D: Doy por cerrada la incidencia.

 #6
Escrito   0  0  
aunque sea un novato por estos lugares si pudiera dar verdes te habria dado ya uno helkor
mi primer trato ha sido con el y todo de maravilla.muy agradable,todo muy rapido y me ha solucionado todas las dudas que tenia y podia tener.
recomendable al 1000%

un saludooo y gracias por confiar en los nuevos
 #7
Escrito   0  0  
Eleee, aquí tenemos al artista al que le compre la Hero. 100% de fiar, que digo 100%, 1 millón y medio! emoticon guiño Se preocupo de que la tuviera a tiempo, de que todo saliese bien, y hasta del mas mínimo detalle. Un user recomendadisimo, en el que se puede confiar. Ahora mismo te pongo tu merecido verde, ya que por fin hemos finalizado la transacción emoticon guiño

 #8
Escrito   0  0  
Jeje no te preocupes aunque yo no lo veo una incidencia ya que has sabido como actuar y las cosas han salido mejor de lo que me esperaba aunque siento mucho que hayas tenido que desembolsar más dinero del que te envié.
Aun así, repito...user 1000% recomendable, muy atento.
Gracias por todo,

Un saludo!

La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.
 #9
Escrito   0  0  
Para mi si era una incidencia, sobre todo por el tiempo que paso hasta que lo recibiste. Y por el desembolso no te preocupes, pues tu pagaste por una Hero funcionando, ¿cierto? Pues eso es lo que tendrias que recibir, y que has recibido, y el que me haya costado mas no importa. Importa, el que estas satisfecho, y contento con tu compra emoticon guiño Ya me mandaras una foto de la pequeñina emoticon carcajada Gracias a ti emoticon guiño

Un abrazo.

 #10
Escrito   0  0  
mirar lo k acabo de encontrar indagando,jajajaa...


menuda manera de ganarse a la gente para luego pillar 10mil pavos!!!
Volver a Incidencias