¿Irse de mas movil es dificil?

5.464 25
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues antes de portar mi linea principal quiero estar seguro, de que si no me gusta no sera dificil irme a otra compañia.

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #2
Escrito   0  0  
Parece que antes había problemas para hacer portabilidades hacia OMV de Vodafone como Eroski o Pepe, pero ahora no parece que haya tanta movida al respecto, a ver si algún compañero puede sacarnos de dudas.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #3
Escrito   0  0  
Hola !!

Pásate por aqui donde hablamos de eso

http://www.gsmspain.com/foros/p8841...tml#post8841640

aún sigue habiendo los mismos problemas para salir hacia OMV de Vodafone emoticon guiño

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #4
Escrito   0  0  
Julio y Rafa me han dicho que no hay problemas para salir de Másmovil hacia PepePhone.

Que alguien haga la prueba y nos comente.

 #5
Escrito   0  0  
Te sales a orange, y los 15 días te vas a donde te de la gana. Es la solución que utilicé yo y sin problemas

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #6
Escrito   0  0  
Pues a mí no me dejaron salir hacia pepe, así que yo no me creo lo que digan Julio y Rafa que viven del sueldo de másmovil.

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #7
Escrito   0  0  
Anfaos, co*o, parece que te va a costar un huevo decidirteemoticon sonrisa

Problemas puede que tengas aqui en masmovil como en otros omvs. Es todo cuestion se suerte y de quien te gestione la portabilidad. Es cierto que hay problemas con omvs que cuelgan de vodafone, pero supongo que si llega el caso, utilizas un operador puente(orange, movistar,etc) y de alli te vas a donde quieras.

Solo tienes que ver los problemas que estan teniendo los foreros que portan de simyo a masmovil, por ponerte un ejemplo. Hay quienes no tienen problemas y hay otros que si.

Hay gente que le han denegado portas de carrefour a masmovil y otros operadores. Yo he hecho 3 y no he tenido ningun problema. Es mas, de todas las portas que he hecho, una fue de masmovil a movistar y no me pusieron ninguna pega. Me marche y eso que era un numero originario de masmovil.


Saludos.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zubox
Pues a mí no me dejaron salir hacia pepe, así que yo no me creo lo que digan Julio y Rafa que viven del sueldo de másmovil.

+1000 Correcto !!! No se puede salir ni a Eroski ni a Pepe ni a Hits, asi que no mientan, y si quieren hacemos una prueba aqui en el foro.


Yo tengo una Masmovil con 1,23 € de saldo, si quereis la portamos a vodafone a ver que pasa, con capturas, fotos y demás.


Saludos.

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #9
Escrito   0  0  
yo tube bastantes problemas con bastantes lineas decian que las lineas estaban dadas de baja cuando no era asi...
 #10
Escrito   0  0  
Pues será mejor hacer la prueba con pruebas que digan la verdad, luego se las pasaremos a Julio y a Rafa para que vean la verdad.

Volver a Másmóvil