Movistar me esta avasallando a llamadas desde el 1485

3.497 31
 #1
Escrito   0  0  
Os cuento.

Desde hace varios dias que no paran de llamarme desde el 1485 y yo nunca lo cojo, pero tampoco les cuelgo.

A mi suegro tambien le llamaron y el dijo lo que dice siempre... "el tema de telefonos y tal lo lleva mi yerno".

Mi suegra es de prepago de vodafone y a ella no le han llamado pero a mi mujer si... contesto lo mismo que mi suegro.

Y a mi hace unos dias me dio por coger la llamada para ver y empezo que me ofrecen cambiar a movistar... a lo que les conteste que no me interesa.

Me dijo que tenian un buen telefono para mi y un 30% de dtos y yo les dije que gracias pero no...y no le deje continuar.

Me pregunto si le podia responder a una encuesta y les dije que no.

Ayer... me volvieron a llamar y volvi a descolgar y cuando emepezaban con que me ofrecian cambiar y tal...les conteste... " ya me han llamado, tengo permanencia y no me interesa"

Les di las gracias y colgue...asi que eso es lo que hay.

¿Por que tanto interes?... ¿A alguien le han hecho lo mismo?...seguro que si...es por saber que ofrecen.

Tengo numeros vip con vodafone, qtal y dtos a parte de permanencia y no me interesa cambiar...pero vamos... si ellos corren con todos los gastos y me dan un iphone...seria plantearselo... y claro..cambiar a todos mis familiares...buuuffff!!

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
 #2
Escrito   0  0  
pssss no creas.
A mi me han llamado otras veces para ver si me interesaba cambiarme, les decia que no y ellos me decian que un movil gratis, descuento y to eso, pero-....que movil??? es un mojon seguramente, que lo podrias conseguir por vodafone en na y menos, aparte le dices que tienes permanencia y ya se cayan la boca, porque qe operador va pagar 150€ o 90€ por cada linea si eso es lo que ellos se pueden embolsar en meses.

No les sale rentable pero que la presion de movstar por hacer clientes yo creo que la hemos sufrido tods alguna vezemoticon carcajada emoticon carcajada
 #3
Escrito   0  0  
Si... yo he tenido alguna llamada...pero como en estas 2 ultimas semanas...jamas!!

¿tendra algo que ver el que haya aceptado una oferta de ADSL de telefonica?

Me cambie hace unos dias de ya.com a telefonica.

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
 #4
Escrito   0  0  
Miedo me da: Cuando he hecho el amago a movistar para conseguir el n97 mini lo hice a través del 1485, luego al cancelar la portabilidad les dije que me faltaban dos meses de portabilidad en vodafone y me dijeron que si podían llamar a los dos meses y les dije que como quisieran.

Para que quiero más, los voy a tener hasta en la sopa :xx
 #5
Escrito   0  0  
Los del 1485 se cantean muchísimo. Como tu teléfono entre en su campaña de llamadas les tiene petándote el teléfono de lunes a domingo de 9 a 23 ó 24. A veces son odiosos...
 #6
Escrito   0  0  
el 1485 no tiene criterio.. como cualquier compañia...
da igual que te niegues a contestar.. que les digas que no quieres saber nada de nadaa... me han llamado.. a las 4 de lamañana.. a las doce del mediodia.. a cualquier hora .. domingos incluidos... les da igual todo.. a mi padre le llamaron estando de noche jaja ni os imaginais que cantidad de improperios salieron de su boca jaja.. yo me canse llame a vodafone , le explique el problema.. y cual fue la respuesta... eso no es problema nuestro no podemos hacer nada.. jaja que artistas...al final se cansaron .. paciencia..
 #7
Escrito   0  0  
Bueno... pues como vuelvan a llamar...les escucho y luego les mando a la mierda y les digo que no me vuelvan a llamar mas.

Con jazztel hice asi...les dije una de tantas...que tomaran nota de no volver a llamarme para ofertarme adsl de jazztel por que jamas estare interesado y a partir de ya les mandaria a la mierda...le dije a la panchita...tome nota de eso, que les voy a mandar a la mierda siempre que llamen de jazztel.

Vamos...mano de santo.

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
 #8
Escrito   0  0  
A mi también me tienen petado el teléfono los muy cansinos, hasta el día de nochebuena a las 21h! Ya les vale.

Una de las veces que me llamaron estaba en el hospital haciendole una prueba a un familiar y de verdad que les puse de vuelta y media, ya que no era momento,y es que no paran. Así que por ahora me han dejado en paz.

Si la vida te da la espalda, enseñale el c*l*.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monaka
Bueno... pues como vuelvan a llamar...les escucho y luego les mando a la mierda y les digo que no me vuelvan a llamar mas.

Con jazztel hice asi...les dije una de tantas...que tomaran nota de no volver a llamarme para ofertarme adsl de jazztel por que jamas estare interesado y a partir de ya les mandaria a la mierda...le dije a la panchita...tome nota de eso, que les voy a mandar a la mierda siempre que llamen de jazztel.

Vamos...mano de santo.


jodeeer los de jazztel si que eran pesaos, maldita mi estampa el dia q se me ocurrio llamar a jazztel para preguntar si tenian cobertura en mo zona. To el santo dia llamando, pero era exagerao en? colgaba de hablar con chamako de decirle que ya sabia que no tenian cobertura y me llamaba a los 5 minutos otra con el mismo rollo.

Y ya les tuve que decir que no me llamasen mas, que sabia que no tenian cobertura en mi zona y que llamaria yo en caso de que siguiera interesado . y que paso??

que me comi un mojon, los mu cerdos seguian llamando, asi que cogi me descargue el Blacklist para symbian y los meti dentro jajajaja que se hartaran a llamar porque les salia ocupado.

Asi que si no quereis que os agobien mas, bajaros el programa que pa estos casos viene de lujoemoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Dicen que funciona el decirles que no eres el titular, que esperen un "momentito" y que se pone. Se deja el telefono en algún rincón, y que esperen...

Cuando lo hagas unas cuantas veces... verás como anotan: No llamar, dejan al operador a la espera infinitamente... emoticon carcajada
Volver a Vodafone