simyo tiene secuestrada la linea de una clienta mia desde el 4 de diciembre!!!!!!!!

3.631 16
 #1
Escrito   0  0  
A consejo mio (más me vale) tengo una clienta Holandesa a la que le recomendé simyo ya al ser tambien holandesa y tener buenos precios etc.

Pues la ventana de cambio de la portabilidad era el 4 de diciembre de 2009 todavía a día de hoy no ha llegado. Como ella no habla español me toca llamar para siempre escuchar lo mismo que se ha enviado luego a la semana siguiente que no se ha enviado.... es que no se aclaran.

Por lo consiguiente:

1. Clienta: Mosqueda con KPN y conmigo.
2. Simyo; miente cada vez que llamo.

desde hace mes y medio no tiene linea.......

Dice que en Holanda son clientes de Kpn y que se va a la oficina de consumidor a pornerles una reclamación y llamar a no se que periódico allí pero vamos de lo que le va a servir no se yo....

desesperado estoy....para que .... se me ocurriría recomendarle Simyo si a mí en el 2008 me pasó algo similar cuando me porté UFFF
 #2
Escrito   0  0  
Increible!!!!!

llamo esta mañana y me dice que el departamento de logistica le ha rechazado el envio?????' !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Les he pedido el icc para que la clienta se vuelva a Vodafone y recupere su numero pero a ver como sale el tema.

Lo peor es que ella ya es cliente de simyo con una tarifa plana de internet que le pasan por el banco?????

la verdad que no entiendo nada lo único que pienso es simyo no quiere más Lineas por este es el paso previo al concurso de acreedores.
 #3
Escrito   0  0  
Entonces pide un duplicado para que te lo manden.

salu2
 #4
Escrito   0  0  
El problema es que se han pedido ya 4 duplicados y la ultima este lunes pasado pero hoy me dicen que el departamento de logística lo ha rechazado'??? Ni duplicados y la original - nada no han enviado nada
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danny-mlg
El problema es que se han pedido ya 4 duplicados y la ultima este lunes pasado pero hoy me dicen que el departamento de logística lo ha rechazado'??? Ni duplicados y la original - nada no han enviado nada

Verifica que tengan bien la dirección de envío.

 #6
Escrito   0  0  
Recomienda otra compañía porque esta te va a dejar con el c*l* al aire. No es serio ni para ti ni para tus clientes.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixtion
Recomienda otra compañía porque esta te va a dejar con el c*l* al aire. No es serio ni para ti ni para tus clientes.

Saludos


Gran solución para su problema.
 #8
Escrito   0  0  
¿Ya es cliente y se ha rechazado el envío?
¿No te han informado si existe algún impedimento que no os deje dar de alta un nuevo contrato a parte del que tiene?

De todos modos, si es de contrato no necesitas el ICC, pide portabilidad del número que estará a su nombre a otra compañía y si quieres, prueba con portabilidad de vuelta. Antes asegúrate que no haya ningún impedimento extraño.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #9
Escrito   0  0  
Hola a todos,

he vuelto a hablar con alguien que me dice que es del departamento tecnico y me comenta que logistica le da error la dirección de envio y lo cancelan??? A esa misma dir le mandaro en modem 3g en Mayo pero que se le va a hacer.
Por lo que no sé si creerme que lo van a enviar al final otra dirección que he puesto pero no me lo creo.

No tiene impedimentos, esta linea es de prepago ya que los norte europeos no se fían de las clavadas que meten las empresas españolas como la luz, agua etc que a pesar de lo que se cree en España es bastante más caro.
 #10
Escrito   0  0  
Bueno esto es de cachondeo....como hoy no ha llegado llamo y el departamento de logistica les vuelve a dar error en el envio por que cuando venga voy a llamar a vodafone para que le hagan la portabilidad inversa si es posible.

Lo de Simyo es inaudito.....
Volver a Simyo