Usuario puente Paypal - La Caixa

824 3
 #1
Escrito   0  0  
Lo dicho, necesitaría un usuario que haga de puente entre la cuenta Paypal de otro usuario, y la mía de La Caixa. Dicho usuario pasaría X euros a la cuenta Paypal del usuario puente, y este desde su cuenta de La Caixa me los pasaría a mi a la mía. Son pocos euros, es para que un usuario pueda participar en uno de mis sorteos, pues yo no tengo paypal.

 #2
Escrito   0  0  
¿No hay absolutamente nadie que pudiera hacerme el favor?. Si se da el caso de que me he equivocado de sección del foro, que imagino que si, os rogaría que me lo dijerais para proceder a su creación en la sección adecuada.

 #3
Escrito   0  0  
helkor en sorteos seguramente tendrás más posibilidades de encontrar alguien así, yo tengo paypal y caixa, pero vamos sabiendo que tu tienes caixa quieres que alguien me envie a mi dinero a paypal y yo te lo ingrese en tu caixa y yo no soy premiun en paypal y solo me dejan recibir 2 pagos cada año (yo me hize la cuenta en mayo y recibí los 2 pagos) asi qe creo que hasta el mayo que viene no me dejan recibir más....

Si hay algún premiun en sorteos, que seguro los hay, en en el apartado compra-venta (otros y telefonia moviil) la gente que vende en ebay tiene seguro una premiun.

Un s2 y suerte en tu búsqueda.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo paypal y la caixa... si quieres te puedo ayudar

yopp yoooo
Volver a La Taberna