Nueva cuña de Radio de Másmovil y su tarifa del 6

3.056 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
En Másmovil han hecho unas cuñas que me parecen bastante divertidas para la radio, y que os las dejamos para que las escuchéis, luego tenéis que comentar y decir que os parecen:
Para los del Barça:

Para los del Real Madrid:

 #2
Escrito   0  0  
Bastante buenas!!

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #3
Escrito   0  0  
bastante poco creativas... no hay chispa en el auncio, ni enganche, la "tipica info de la web y el numero" sin nada llamativo ni creativo que te haga sorprender, ni reir, ni nada de nada.
Por cierto, podian habar gastado un poquito mas de $$$ y contratar a unos imitadores que le dieran mas autenticidad, porque vaya cosa mas penosa de imitadores que han metido pfff.
 #4
Escrito   0  0  
No llama mucho la atencion, y es una cosa importante ya que se va a anunciar por radio

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #5
Escrito   0  0  
A mí no me gustan personalmente, pero aún así espero que consigan clientes con ellas!

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #6
Escrito   0  0  
Pues a mi me parecen bastante buenas. emoticon lengua

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #7
Escrito   0  0  
A mi me gusta, ahora las tienen que hacer con Cristiano Ronaldo y Kaká.

Volver a Másmóvil