Desaparece La Cuenta Porque Dicen Que No He Recargado

4.351 13
 #1
Escrito   0  0  
A ver si alguien sabe ayudarme.

Tengo 2 números con Simyo; al mirar ayer en la web veo que uno de ellos ha desaparecido; llamo a simyo y me dicen que llevo sin hacer recargas desde marzo y que por eso lo han desactivado; como en la web no aparece ya nada de ese número no puedo comprobar si lo que me dicen es cierto aunque me suena raro pues suelo tener cuidado en recargar cada 6 meses.

Hoy rebusco en todos los documenots del banco y veo que hice una recarga de simyo en el mes de agosto y que tiene que ser del número ahora desaparecido, pero no puedo confirmarlo en la web porque me han borrado los datos de la cuenta (no es una recarga del otro número ya que no aparece en la web)?

¿A alguien le ha pasado algo asi?¿que debo hacer?

Gracias y saludos.-
 #2
Escrito   0  0  
A mi en los movimientos que hago del banco cuando recargo el movil, me aparece como CARGA MOVIL xxxxxxxxxxxxSIMYO (las x es mi numero de movil)asi que mira a ver si por alguna casualidad aparece la recarga marcada de forma similar a lo que te digo, y de ser asi, pues lo tienes todo, que hiciste la recarga a X numero, la fecha y que fue a Simyo, mira a ver y reclama por supuesto emoticon guiño

Un saludo !

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #3
Escrito   0  0  
Es que el el extracto del banco únicamente aparece E PLUS MOVILES, pero no figura el número de teléfono que se ha recargado.

Llamaré a ver si me hacen caso, aunque me da que va a ser complicado; lo que me joroba es que me hayan eliminado el número de la web así por las buenas
 #4
Escrito   0  0  
Puedes hacer otra cosilla mira, mirar en tu otro numero si tienes alguna recarga en el mes de agosto, si no la tienes, y con ese extracto de agosto, demostrar que lo hiciste a tu otro numero, pero si no te pone numero ni nada, no se me ocurre como podrias hacer :S Suerte

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #5
Escrito   0  0  
una preguntilla.
y de cuánto debe ser esa recarga mínima para que siga activado el número?
de 5 euros cada 6 meses? cada 9 meses? de mínimo 10 euros?
es curiosidad....
 #6
Escrito   0  0  
BUENAS
A MI ME PASO, ENTRE Y ME LO HABIAN QUITADO.
MIRE LAS RECARGAS Y SOLO HABIAN PASADO 4 MESES.
LES LLAME DE MALA LECHE DICIENDO DESDE UN PRINCIPIO QUE SE HABIAN EQUIVOCADO Y AL FINAL ME DEVOLVRIERON EL NUMERO PERO NIO UNA MISERA DISCULPA NI EXPLICACION, ES CIENCIA INFUSA QUE DESAPAREZCAN LINEAS.
SI VAS A BUENAS NO TE HACEN NI p*t* CASO.
OTRA VEZ RECARGUE POR WEB Y ME SALIA QUE NO SE PODIA HACER.
PASADAS 5 DIAS MIRO Y ME HABIAN COBRADO 7 RECARGAS=7 INTENTOS, PEEEERO SOLO ME HABIAN RECARGADO 4. LLAME A BUENAS ME MAREARON Y AL FINAL QUE LES TENIA YO QUE DEMOSTRAR QUE ME HABIAN COBRADO QUE ELLOS NO PODIAN SABER.
COLGUE, VUELTA HA EMPEZAR PERO DESDE EL PRINCIPI QUE LES DENUNCIABA A LA OCU POR ESTAFADORES.
EN 10 MINUTOS TENIA EN DINERO DEVUELTO EN MI CUENTA
 #7
Escrito   0  0  
Pulsa la tecla "bloq mayus", la que está a la izquierda de la A en el teclado.
Gracias.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #8
Escrito   0  0  
Si tienes libreta bancaria, mira a ver, porque puede que aparezca ahí el número de teléfono. Y si no, en cualquier sucursal de tu entidad sabrán mirártelo. Pregunta en ventanilla a ver si le pueden echar un vistazo a esa recarga.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grillones
Pulsa la tecla "bloq mayus", la que está a la izquierda de la A en el teclado.
Gracias.


+1
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Balma_City
quote:Originalmente escrito por grillones
Pulsa la tecla "bloq mayus", la que está a la izquierda de la A en el teclado.
Gracias.

+1

vale vale, ya le doy, pero es que para el curro tiene que estar pulsada y de me va la bola

"Disculpen si les llamo caballeros, pero todavía no les conozco bien"
Groucho Marx

APADRINO EN JAZZTEL MANDAR UN MP Y OS INFORMO COMO BENEFICIARNOS LOS 2
Volver a Simyo