La Caixa sube a 1,25€ (25%) el mantenimiento de las cuentas

62.026 128
 #1
Escrito   0  0  
No he podido aguantar y he tenido que abrir un nuevo hilo.

2008 ----> 0,90€
2009 ----> 1€
2010 ----> 1,25€

Me estaba quejando por la subida de la luz o el transporte, pero los de La Caixa se llevan la palma, un 25% más.

El dia 4 me paso por la oficina a ver que me arreglan o me llevo la nómina a ING Direct.


emoticon loco

- BCN - BARCELONA
 #2
Escrito   0  0  
q m*m*n, menos mal q m kité hace tiempo y ya no pago ni un solo euro, mi pareja q tiene q mantener la cuenta por q tiene q recibir un pago (al dia siguiente de recibirlo vamo a cancelar), le han cobrado gastos de correo, 17€ de tarjeta(la anulamos), 1€ por mantenimiento, etc.. anda y que les den

 #3
Escrito   0  0  
Iba a crear el hilo pero te me has adelantado jeje.

Acabo de ver esa subida, porque en Linea Abierta aún no me aparecían ayer las comisiones de mantenimiento de enero, y me he indignado. La madre que los trajo, un 25 % de subida, y seguro que si voy el lunes a comentarlo a la oficina, me dirán igual que cuando hiciero las últimas subidas, que "ni nosotros sabíamos que lo iban a hacer, estábamos desinformados" (los cajeros).

La verdad que se están luciendo, es la cuarta subida en muy pocos años de la comisión de mantenimiento, se nota que saben que tienen millones de clientes y en épocas de vacas flacas que mejor que recaudar con algo fijo cada mes, esos 0,25 al mes de más seguro que son unos buenos millones de euros para su saca y su cuenta de resultados.

Yo hace tiempo que en La Caixa sólo mantengo dos recibos domicializados y una VISA de crédito y otra de débito. La nómina, todos mis ahorros, etc, me los llevé hace tiempo. En cambio mis padres si que tienen ahi bastante cosa, aunque los ahorros también nos los llevamos por lo poco que ofrecían en depósitos.

Soy cliente de muchos bancos online donde no me cobran un triste céntimo por nada, y si, podría dejar de ser cliente en La Caixa facilísimamente.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #4
Escrito   0  0  
Yo me di cuenta de la subida ayer, y me parece que les voy a decir bye.

Hasta ahora solo mantenia la cuenta pq tengo la visa repsol, y con lo q me descontaban en gasoil, pagaba la comision. Tambien mantenia la cuenta pq la mayoria de los "movimientos" de internet y compraventa se hacen con La Caixa, asi que he estado pensando y creo que la mejor opcion es intercambiar La Caixa por Seft Bank, pero con 0 euros de comision.

Alguien tiene Seft Bank y nos puede confirmar si permite hacer "traspasos" a otras cuentas de la Caixa, con traspasos quiero decir que se instantanea.

Un saludo.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #5
Escrito   0  0  
Creo que self bank solo tiene una cuenta , la nómina, es decir sino tienes nómina nada de nada, porque las otras son como para ahorrar y tener intereses, creo recordar aunque no estoy seguro

Un saludo


.
 #6
Escrito   0  0  
Y despues,estos jetas estan todo el dia en la tele hablando de su obra social y bla,bla,bla,adeu caixa.otro que se pira,esto ya es lo ultimo
 #7
Escrito   0  0  
Con cada noticia que leo de la Caixa cada dia estoy mas contento de mi decision, hara ya unos 6 meses, de cancelar toda relacion con la Caixa.
 #8
Escrito   0  0  
Yo hace mas de 1 año que deje toda mi relación con la caixa.
Ahora estoy con el bancosabadell y estoy encantado (tengo nomina) y lo tengo todo gratis (transferencias, mantenimiento, avisos sms,tarjetas de debito y de credito....)
Y por favor dejar de quejaros de "la caixa" si no estais contentos teneis que hacer lo que hecho yo sacar todo el dinero y punto pelota.
 #9
Escrito   0  0  
son unos jetas, mi familia tiene todas las uentas con la caixa y solo manteniminto de tarjeta de crédito son 18 euros.. vamos una pasada

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #10
Escrito   0  0  
Además lo que más me extrañó a mi es que otros meses cargaban la comisión el día 4 ó 5 aunque con fecha valor del día 1 pero este mes la cargaron el día 1 pese a ser festivo.
Lo mejor que podiamos hacer todos los del foro que trabajamos con La Caixa solamente por el tema de las transferencias es abrir una cuenta en otro banco o caja que no cobre comisiones y listo. Yo tengo I-Banesto y creo que es el más recomendable por varios motivos:
Tienen oficinas físicas completamente operativas (Banesto)
La web va bien.
Hay oficinas en todas las ciudades e incluso en pueblos de no mucha entidad.
No cobran comisiones.
Tienes tarjeta 4B gratis y puedes sacar en cualquier 4B sin comisión.
Si domicilias 2 recibos te regalan una cafetera Nesspreso.
Que más se puede pedir?
que conste que no llevo comisión eh!!!!