HTC Tatoo necesita datos de vodafone para conectarse??

6.229 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo una duda.
No tengo tarifa de datos vodafones para la tatoo, pero me surje una pregunta, al conectarse al android market me dice q tengo que tener una tarifa de datos y yo no la tengo en cambio me deja acceder al google maps por wifi y no me deja navegar por internet
A que puede ser debido??'
Saludos y Feliz Año Nuevo

Era un hombre tan pobre y tan pobre que lo unico que tenia era dinero
En el foro desde el 6-12-2000
 #2
Escrito   0  0  
Yo entro en Market, Gmail, Facebook, Google Maps, etc. vía Wifi.
Como soy nuevo en esto no te se aconsejar, pero a mi me va con wifi.
Espero que alguien te sepa responder.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo una Tattoo ( ex-vodafone,está liberada ),la compre a un particular y luego la libere yo, cuando puse mi tarjeta de Vodafone, me llegó un mensaje diciendome que a partir de la 00:00 horas la dichosa tarifa plana sería efectiva, llame a Vodafone y les dije que naranjas de la china, que de tarifa plana ni un duro,que lo había comprado a un particular, al ratillo me llegó un mensaje con la desactivación de dicha tarifa, ahora mismo tengo puesta mi tarjeta de vodafone,lo único, la Tattoo la tengo configurada para que no se conecte a redes moviles, y con el wifi puedo acceder a todo, facebook,twitter, market, navego por internet, etc,eso de que la tarifa de datos es necesaria es un cuento de las operadoras, son unos golfos y ya no saben como meternosla, en tu caso tecnosilva el motivo por el cual no te permite la navegación debe de ser otro, por que con wifi deberias tener acceso a las mismas funciones que con el 3g, un saludo.


Saludos desde Alicante
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
No se goku, a mi no me pusieron demasiadas pegas a la hora de desactivarmela, miratelo y a ver si te la quitan, aparte si encima no la utilizas vaya palo ....., un saludo y suerte emoticon guiño


Saludos desde Alicante
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
De nada compi, ya me contarás, un saludo.


Saludos desde Alicante
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goku8697
POR FIN!!! lo he conseguido, he conseguido que me quiten la tarifa de datos confirmado por notificación y demás, luego también le he comentado al responsable sobre la actitud de sus teleoperadores y sus "soluciones" "explicaciones" y lo que me habían dicho y me ha dicho que eso no podía ser, que no dudaba de mi palabra, pero que el que me haya dicho eso o bien era nuevo o bien no se explicó, a lo que yo le he dicho que se explicara o no, la tarifa de datos no me la quitaba y que he estado pagandola sin usarla, lo ha comprobado y efectivamente a visto las conexiones etc etc y ha procedido a desactivarla a la vez que me ha advertido, que sin esa tarifa de datos cada vez que me conecte me va a costar una pasta, pero esto me da igual por que como ya digo, no la uso.

Un saludo.


¡Me alegro!, no es lógico que te obliguen a esa tarifa de datos sin tu haber firmado anteriormente un contrato, para que no te cueste una pasta si alguna vez te conectas hazlo por wifi,aunque si lo la usas como que te va a dar lo mismo, saludos.


Saludos desde Alicante
Volver a Htc Qtek