HTC Tatoo necesita datos de vodafone para conectarse??

6.229 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo una duda.
No tengo tarifa de datos vodafones para la tatoo, pero me surje una pregunta, al conectarse al android market me dice q tengo que tener una tarifa de datos y yo no la tengo en cambio me deja acceder al google maps por wifi y no me deja navegar por internet
A que puede ser debido??'
Saludos y Feliz Año Nuevo

Era un hombre tan pobre y tan pobre que lo unico que tenia era dinero
En el foro desde el 6-12-2000
 #2
Escrito   0  0  
Yo entro en Market, Gmail, Facebook, Google Maps, etc. vía Wifi.
Como soy nuevo en esto no te se aconsejar, pero a mi me va con wifi.
Espero que alguien te sepa responder.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo una Tattoo ( ex-vodafone,está liberada ),la compre a un particular y luego la libere yo, cuando puse mi tarjeta de Vodafone, me llegó un mensaje diciendome que a partir de la 00:00 horas la dichosa tarifa plana sería efectiva, llame a Vodafone y les dije que naranjas de la china, que de tarifa plana ni un duro,que lo había comprado a un particular, al ratillo me llegó un mensaje con la desactivación de dicha tarifa, ahora mismo tengo puesta mi tarjeta de vodafone,lo único, la Tattoo la tengo configurada para que no se conecte a redes moviles, y con el wifi puedo acceder a todo, facebook,twitter, market, navego por internet, etc,eso de que la tarifa de datos es necesaria es un cuento de las operadoras, son unos golfos y ya no saben como meternosla, en tu caso tecnosilva el motivo por el cual no te permite la navegación debe de ser otro, por que con wifi deberias tener acceso a las mismas funciones que con el 3g, un saludo.


Saludos desde Alicante
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0