fotos echas con el c901

4.184 18
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
aqui va una primera tanda todas en modo deporte menos la del pescado en retrato, no he usado ningun camdrive es el original del primer firmware que hay

fotos echas con el c901

fotos echas con el c901

fotos echas con el c901

fotos echas con el c901

fotos echas con el c901

fotos echas con el c901

fotos echas con el c901

 #2
Escrito   0  0  
hola!
Gracias por compartir esas fotos (yo no soy un experto pero me parecen muy buenas), deberias animarte y realizar una review, es un terminal poco conocido y parece que tiene muy buena pinta.
saludos!

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #3
Escrito   0  0  
gracias fenoll tienes mi verde por molestarte en contestar!! 59 visitas y un comentario

 #4
Escrito   0  0  
hay camdrivers ya para ponerle si los hay haz una prueba con ellos a ver que tal. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por diablilla0
gracias fenoll tienes mi verde por molestarte en contestar!! 59 visitas y un comentario
No se merece, gracias a ti, pq este foro de sonyericsson no seria nada sin tus aportaciones.
Enhorabuena por tu adquisicion, estuve a punto de comprarlo por ebay inglaterra, pero el usuario aunque me daba factura no me aseguraba que esa garantia valiese para los SATS de aqui y al final me aguante. De todas formas es un terminal que le sigo la pista para el dia que me canse de mi C902, aunque lo veo dificil pq estoy muy contento con él..... para los criticos ya se que no tiene flash xenon pero no todos vamos de discotecas y bares ya, soy padre y con hacer unas fotos a mis hijas en el parque decentes ya estoy la mar de feliz.