Carta a los Reyes Magos de Simyo

5.017 18
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
El otro día vi en el subforo de Masmovil una idea que voy a exportar
( copiar ) a este subforo. Se trata de pedir lo que deseamos a esta empresa por medio de una carta a los reyes magos de simyo. Os invito a que le pidáis lo que querías. Como digo la idea no es mía sino del user: breakk


Querido Reyes Magos de SIMYO:

Este año he sido bueno y he pagado puntualmente todas mis facturas. Pero no debo de haber sido bueno del todo, porque se me ha castigado con alguna caída de red que otra, llamadas fantasmas y cruces de línea en móvil de simyo.

Os pediría que por favor VISA me devuelva el dinero que me robaron de la tarjeta bancaria, ya que no me di cuenta de su uso aquella noche loca en el puticlub. La p*t* la paso tres veces y como con simyo no me llegan los SMS de movimientos bancarios no me di cuenta hasta el día siguiente.

También pediros con carácter retroactivo LA TARIFA PLANA DE VOZ que me prometisteis para los reyes del año pasado. Con esas tarifas CARAS en comparación con el resto de compañías, me salen por un pico las navidades. Y lo siento mucho pero ninguno de mis familiares quiere trabajar con simyo ya que dicen que es un CHIRINGUITO !!

Os ruego que tengáis en cuenta todas mis peticiones ya que no espero regalos de nadie, debido a que mis familiares, no están muy contentos conmigo pues me he olvidado de todos su cumpleaños y santos. Los tenia registrados en GoogleCalendar pero los SMS nunca llegaron por ser de simyo.. y claro no les he felicitado.

Bueno no me extiendo más y desearos una feliz salida y entrada de año.
Saludos mixtión.
 #2
Escrito   0  0  
No te preocupes, que te queda un día y luego portarás a otra empresa. emoticon emocionado


Por mi parte, aunque mucho me parece a mi que esto terminará como siempre, expongo mi opinión constructiva... que de las destructivas ya se encargan "otros":

-He tenido suerte con las caidas, cruces de llamada y varios.
-Los avisos bancarios (BBVA) los recibo sin ningún problema.
-La tarifa plana no me interesa y si no fuera por ciertos post (cerrados), ni me acordaría.
-Las tarifas más económicas, si tienes a gente en Simyo.
-Recibo sms de todos, pero mi Yoigo no recibe de Simyo.
-La OMV con más servicios.
-La OMV con mejor panel.
-Tienda multimedia a un gran precio y con aplicaciones gratuitas.

A mejorar:

-Los SMS a según qué compañía.
-Las puntuales caidas de red o llamadas fantasma que sufren algunos clientes, aunque ya hace mucho tiempo que no se habla de ello.

Por pedir:

-Una tarifa sin establecimiento sería la bomba.
-Aumento de Mb en la tarifa diaria (¿1GB?)
-Agenda en el panel de usuario.
-Posibilidad de enviar sms por Web.

Saludos a todos y Feliz Año Nuevo emoticon guiño .

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
No te preocupes, que te queda un día y luego portarás a otra empresa. emoticon emocionado

Y quedarme sin las llamadas desde fijos.... emoticon sonrisa creo que me quedaré durante un tiempo.
Espero te alegre la noticia !! emoticon guiño Ponte cómodo jeje

Feliz 2010 !!
 #4
Escrito   0  0  
Hace ya mucho tiempo que dejé de creer en los reyes magos, así que no les pediré nada.

Por otra parte, y aunque tanto sus tarifas como servicios, se ajustan a mis necesidades (aunque todo es mejorable), cualquier mejora tanto en unas como en otros, sería bien recibidas.

Saludos.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixtion
creo que me quedaré durante un tiempo.

emoticon emocionado JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA JAJAJA JAAAAA JAJAJAJA JAAAAAAAAA

¡¡¡BRUTAAAAAAAAAAAL!!!

Perdiste la poca coherencia que te quedaba que ni tu mismo secundas tus "huelgas".
¿He oido FAIL?
Dioooooooooooooooooooss jajajaaaaajaja..



Perdón :xx Pero es que el descojono que llevo encima no os lo podéis ni imaginar.
¡Qué grande! Carta a los Reyes Magos de Simyo


Bueno, después del off topic (pido perdón de nuevo, pero era eso o reventar) volvamos al tema de los reyes magos y toda la pesca...

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixtion
Os pediría que por favor VISA me devuelva el dinero que me robaron de la tarjeta bancaria, ya que no me di cuenta de su uso aquella noche loca en el puticlub. La p*t* la paso tres veces y como con simyo no me llegan los SMS de movimientos bancarios no me di cuenta hasta el día siguiente.

quote:
Os ruego que tengáis en cuenta todas mis peticiones ya que no espero regalos de nadie, debido a que mis familiares, no están muy contentos conmigo pues me he olvidado de todos su cumpleaños y santos. Los tenia registrados en GoogleCalendar pero los SMS nunca llegaron por ser de simyo.. y claro no les he felicitado.

Jajaj lo que me he podido reir, qué sutileza :-P....
Yo les pido a los Reyes Magos de la telefonía móvil en general que las compañías cumplan lo que prometen, vaya chasco tengo ahora mismo con el Básico Pata negra.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban


Por pedir:

-Una tarifa sin establecimiento sería la bomba.
-Aumento de Mb en la tarifa diaria (¿1GB?)


Yo estoy contigo

5€- 500mb
10€ - 1gb
15€ - 1,5gb

para no tener que estar cambiando de sim

La felicidad es un camino, no una meta
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixtion
Y quedarme sin las llamadas desde fijos.... emoticon sonrisa creo que me quedaré durante un tiempo.
Espero te alegre la noticia !! emoticon guiño Ponte cómodo jeje

Feliz 2010 !!


quoteo para la posteridad y añado:
emoticon roto2


feliz año mixtion!

te quiero... emoticon sonrisa

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #10
Escrito   0  0  
Yo pido:
- Que cuando te portes a otra compañóa no se queden con parte del número y te hangan una portabilidad a medias.
- Y que todos lo clientes de SIMYO reciban los SMS en el acto y siempre como antiguamente y, no dejen de recibir mensajes de google, de su banco, ni se sientan inseguros en la recepción de mensajes.

¡Feliz 2010!
Volver a Simyo