Nokia E71 Blanco, Nokia 6700 y Blackberry Flip en Venta !! o cambio por E52

3.798 19
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues tengo estos 3 telefonos y lo que busco exactamente es un Nokia E52 o si esta en buenas condiciones un iphone.

Empezamos con un Nokia E71 Blanco, VENDIDOcomprado ayer dia 29/12/09 en tienda en Madrid y liberado, en la carcasa pone movistar. En blanco es el mas bonito y me gusta pero no tenian el Nokia E52 y por despecho compre el E71. En su caaja con sus accesorios y su ticket de compra. De regalo la funda blanca que viene y una tarjeta micro SD de 2 gb

Seguimos con un Nokia Clasic 6700,VENDIDO el de la carcasa de "acero", con factura de compra del 30/08/09, funciona a la perfeccion lo unico que la parte de atras de apoyarlo pues se raya, ya que aunq el movil tenga una semana esta exactamente igual de rayado porque o lo tienes siempre en un calcetin metido o es totalmente imposible. En su caja con sus accesorios y su ticket de compra. De regalo el cargador del coche y tarjeta micro SD de 1 gb

Finalizamos con una Blackberry Flip que es de Mayo de 2009, utilizada 12 dias y luego metida en su caja otra vez por "asuntos" no pude cojerla, esta perfecta todo lo que es parte de atras y teclaro y pantalla mejor que nuevo, pero el cristal de la parte de alante tiene algun rocecillo que casi no se ve ni se nota pero yo lo digo.


Bueno, no pongo precio ya que la verdad que no se muy bien cuanto pedir, lo dicho me interesa un Nokia E52 o un Iphone que esta bien. Haber si en esta semana que viene puede colgar fotos pero si alquien quiere fotos, que me mande mail por privado y se las paso encantado.

Soy de Madrid y el trato se podria hacer en mano si se quiere, si no, envio a toda España.

Y si tengo que triunfar, lo haré a mi manera.
 #2
Escrito   0  0  
privado contestado

Y si tengo que triunfar, lo haré a mi manera.
 #3
Escrito   0  0  
Te interesa ese E71 y un poco de dinero por un Xperia X1 de Vodafone?

Saludos!

Málaga.
 #4
Escrito   0  0  
gracias, te lo agradezco pero ya he tenido un Xperia y por no repetir jejeje.

Gracias de todos modos. Un saludo!!

Y si tengo que triunfar, lo haré a mi manera.
 #5
Escrito   0  0  
privados contestados, en principio solo me interesa e52 o iphone en buen estado.


gracias !!!

Y si tengo que triunfar, lo haré a mi manera.
 #6
Escrito   0  0  
privado contestado

Y si tengo que triunfar, lo haré a mi manera.
 #7
Escrito   0  0  
Me pasas precio por el e71???, por favor.
 #8
Escrito   0  0  
Hola, me pasas el precio orientativo del 6700?
Gracias!

¡¡¡¡VIVAMOS COMO GALEGOS!!!!
 #9
Escrito   0  0  
Hola, el E71 esta Vendido. siguen en venta el 6700 y la BB Flip

Precio pasado a atumo

Y si tengo que triunfar, lo haré a mi manera.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Hola me puedes pasar precio del 6700?

gracias!

Nos encanta complicarnos la vida