No se puede acceder a Yosoymas

12.880 70
 #1
Escrito   0  0  
Estoy intentando desde ayer acceder a mis datos de consumo en Yosoymas y no puedo, y lo he intentado en diferentes ordenadores, ¿a alguien más le pasa?

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
A mi tambien me pasa.

 #3
Escrito   0  0  
yo tambien he intentado entrar y no lo consigo. Tranquilos, sera un pequeño atasco.El personal se habra enterado de sus tarifas y han entrado en tromba para hacerse clientes,,jejeemoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
A mi me deja entrar

 #5
Escrito   0  0  
Pues yo llevo ya 48 horas, y nada, no hay forma, no es un simple atasco.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #6
Escrito   0  0  
mismo problema, no me preocupa porque nunca uso esta linea. jeje espero que lo arreglen pronto
 #7
Escrito   0  0  
A mi el Firefox me dice que el certificado de seguridad del sitio ha caducado. Tal vez en Másmovil no se han enterado.emoticon desconcertado

La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido (Friedrich Nietzsche)
 #8
Escrito   0  0  
a mi hace mas de 1 semana que no puedo acceder. pero no es que no acceda, es que directamente me dice que los datos proporcionados no son validos, porque si las bases de datos se les hubieran ido a tomar por saco. y me parece GRAVISIMOOOOOOOOO!!!

he enviado correos, puesto incidencias, y no hay manera.

me parece lamentable que masmovil no cuide este aspecto.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #9
Escrito   0  0  
A mí no me deja desde firefox, desde Opera.

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tampoco puedo entrar, me dice que el certificado de seguridad a caducado, haber si lo arreglan de una vez.
Volver a Másmóvil