Pregunta del MILLON, se puede DESVODAFONIZAR una BLACKBERRY?

10.253 13
 #1
Escrito   0  0  
Pos eso , usando el google no encuentro practicamnete na.


Algien sabe algo?

al conectarlas mis 2 storm2 se me han actualizado a la 5.0.
 #2
Escrito   0  0  
Que yo sepa no se puede. Por lo que he ido leyendo a gente que lo preguntaba.
Eso si, la "vodafonizacion" es bastante suave. Apenas el logo de inicio, y luego el icono de Vodafone Live en el menu de las BB, y los puntos de acceso al 3G. Pero yo no le he visto morralla a la mia. Parece que con las BB se contienen y no las destrozan emoticon guiño

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #3
Escrito   0  0  
Sobre este tema se ha hablado hace poco en este foro, busca solo un poquito y encontrarás las respuestas.

Beware my power
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WasQ
Sobre este tema se ha hablado hace poco en este foro, busca solo un poquito y encontrarás las respuestas.


si fuers tna amable, te pedirias que pusieses algun enlaze, he buscado desvodafonizar en este subforo nada


en google ""desvodafonizar blackberry gsmpain" TAMPOCO.



..
 #5
Escrito   0  0  
Si solo buscas por desvodafonizar....

http://www.gsmspain.com/foros/h8063...rm-Debrand.html

hay términos mejores como liberar, por ejemplo... aunque en este enlace se habla de Debrand.

Aiiis... que no sabemos buscaaaar, venga, ahí queda ese enlace. emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WasQ
Si solo buscas por desvodafonizar....

http://www.gsmspain.com/foros/h8063...rm-Debrand.html

hay términos mejores como liberar, por ejemplo... aunque en este enlace se habla de Debrand.

Aiiis... que no sabemos buscaaaar, venga, ahí queda ese enlace. emoticon guiño

gracias

es la costumbre de los nokias emoticon angel

con poner desvodafonizar nxx exx xxxx se encuentra en el primer resutlado de google.
 #7
Escrito   0  0  
Veo que el tema es antiguo y quiza se haya avanzado algo en el tema, se podria desvodafonizar una BB 8520 Curve?
Me refiero a instalarle el firmware original como cuando la compras libre y que no quede rastro de los logos de vodafone en el encendido por ejemplo?


Un saludo!
 #8
Escrito   0  0  
Que yo sepa, de manera segura, no. Había alguna forma para las BB, pero no se si incluye a las 8520 o si eran modelos más antiguos.
Aunque realmente me pregunto si es tan importante algo como el logo de inicio y apagado, que es lo único de vodafone que no se puede quitar...

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #9
Escrito   0  0  
Es que aun no la tengo y nose como de vodafonizada vendrá pero bueno si se podia quitar mejor sino no me importa demasiado..
Solo espero que el vodafone live y esas cosas si se puedan quitar..

Por cierto alguna recomendacion para liberarla?
 #10
Escrito   0  0  
El compañero rubenlbe tiene razón. En nokias y otros se hace necesaria la desvodafonización. En las blackberry No. No vienen ni con el logo de vodafone serigrafiado en la carcasa, como sí vienen las de orange...
Salu2!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
Volver a BlackBerry