Alguna relacion entre MOVILONA y su FALSA NOTICIA de CIERRE de HITS y pepephone ?

5.582 14
 #1
Escrito   0  0  
mirando en el foro Pepephone veo varias veces relacionada las palabra Movilona Pepephone ¿ existe alguna relacion entre la falsa noticia de cierre de HITS y la relacion con pepephone y la tan cacareada frase de usuarios como AIRBUS de me voy a pepephone ? puede ser una manera de ensuciar el nombre de HITS a sacar clientes no seria mejor luchar contra los grandes con gran cartera de clientes ques con OMV compañeros de batalla ?
recuerdo que Movistar llama continuamente con numero oculto a numeros moviles al azar para dar oferta para portar a movistar ( y ahora ultimamente se ve que como mucha gente no contesta a numeros ocultos sale el numero 1485 cuando llama movistar ahi es donde hay mas clientes que quitar que no en los OMV que aun son pequeños en cartera clientes en comparacion CREAR FALSAS NOTICIAS ME DA DESCONFIANZA DE MOVILONA y ahora al verla relacionada con pepehone desconfio tambien de pepephone

PEFIERO MANTENERME EN HITS a que me puedan engañar
 #2
Escrito   0  0  
Cuando el río suena, agua lleva... no se si pepe tiene algo que ver o no con sacar la noticia a la luz... lo que se es que hay agua en el río.
 #3
Escrito   0  0  
yo creo que no es que el rio suene sino que ha sido una estrategia para robar clientes a HITS

CASUALIDAD que pepephone sacara tarifa a 6 cent los dias de la incidencia

CASUALIDAD que Movilona sacara noticia del cierre sin fundamento

CASUALIDA que haya muchas entradas en el foro de pepephone que relacionan movilona con pepephone y una tarifa movilona

http://www.gsmspain.com/foros/h8079...con-viajes.html

http://www.gsmspain.com/foros/h8079...-movilonia.html

http://www.gsmspain.com/foros/h7547...ica-Espana.html

MUCHAS CASUALIDADES y viendo que HITS sigue funcionando y ERA MENTIRA LA NOTICIA DEL CIERRE el portal movilona lo veo interesado en favorecer a pepephone si no....¿ de que esas relaciones quie salen en el foro ?
¿ alguien puede decirme si estoy equivocado ?
 #4
Escrito   0  0  
La noticia del cierre de HITS no fue sin fundamento. En esos momentos HITS estaba atravesando varios problemas y al parecer movilonia consulto algunas fuentes.

Usuario de Pepephone
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por madrid-tor
mirando en el foro Pepephone veo varias veces relacionada las palabra Movilona Pepephone ¿ existe alguna relacion entre la falsa noticia de cierre de HITS y la relacion con pepephone y la tan cacareada frase de usuarios como AIRBUS de me voy a pepephone ? puede ser una manera de ensuciar el nombre de HITS a sacar clientes no seria mejor luchar contra los grandes con gran cartera de clientes ques con OMV compañeros de batalla ?
recuerdo que Movistar llama continuamente con numero oculto a numeros moviles al azar para dar oferta para portar a movistar ( y ahora ultimamente se ve que como mucha gente no contesta a numeros ocultos sale el numero 1485 cuando llama movistar ahi es donde hay mas clientes que quitar que no en los OMV que aun son pequeños en cartera clientes en comparacion CREAR FALSAS NOTICIAS ME DA DESCONFIANZA DE MOVILONA y ahora al verla relacionada con pepehone desconfio tambien de pepephone

PEFIERO MANTENERME EN HITS a que me puedan engañar

Pues lo que se ahorra con la tarifa Movilonia Vip de Pepe, no es ningun engaño.
Mas engaño me parece estar 3 semanas sin poder recargar y no dar ninguna explicacion.
Pero ya sabeis, lo bueno de esto es que hay tarifas para todos y posibilidad de elegir.
Feliz año y que no os vuelvan esos problemas de recarga
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por movillock
yo creo que no es que el rio suene sino que ha sido una estrategia para robar clientes a HITS

CASUALIDAD que pepephone sacara tarifa a 6 cent los dias de la incidencia

CASUALIDAD que Movilona sacara noticia del cierre sin fundamento

CASUALIDA que haya muchas entradas en el foro de pepephone que relacionan movilona con pepephone y una tarifa movilona

http://www.gsmspain.com/foros/h8079...con-viajes.html

http://www.gsmspain.com/foros/h8079...-movilonia.html

http://www.gsmspain.com/foros/h7547...ica-Espana.html

MUCHAS CASUALIDADES y viendo que HITS sigue funcionando y ERA MENTIRA LA NOTICIA DEL CIERRE el portal movilona lo veo interesado en favorecer a pepephone si no....¿ de que esas relaciones quie salen en el foro ?
¿ alguien puede decirme si estoy equivocado ?



¿Te registras en el foro solo para decir esto?

Seguro que tu tampoco tienes nada que ver con HITS ¿NO?
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Sin entrar en el oportunismo de Movilonia con la noticia, está claro que pudo arrimar el ascua a su sardina como se dice, Hits tuvo un problema muy gordo que ha sabido resolver y compensar pero visto cómo está el mercado de las OMV y lo frágil que es, léase Vueling, no está el tema como para tener estos sustos.

Está claro que Hits tiene deudas, como imagino que si no todas las OMV si gran parte de ellas, habrá que ver el soporte que tenga por detrás, en éste caso Metrored, lo que pueda aguantar y veremos si todo fue un susto y coincidencia o en un futuro nos vemos con otro cierre echado (y ninguna OMV está a salvo)

Lo que hemos entrado es en una dinámica extraña de "y tú más" que tampoco va a ayudar mucho. Lo mejor es ver en unos meses cómo está cada uno, mientras quien quiera usar Hits que se dé de alta, por ley nadie se quedará sin número si hay movidas.

Saludos y buen rollo emoticon guiño

PD: Ésto es una opinión personal mía, desconozco leyes realmente pero me baso en lo que vamos leyendo en éste y otros muchos sitios.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #8
Escrito   0  0  
Hola!

Entenderme el tono de humor...

HITS nos jodió 3 semanas, pero nosotros llevamos jodiéndoles 2 meses... Que ya nos vale (me incluyo por entrar al trapo).

Por matar un perro, mataperros.

This is my life, what can I do?
 #9
Escrito   0  0  
lo de que movilonia se informo de diferentes fuentes lo dudo a veces se comentan cosas y se dice lo se de buena fuente y eso solo se dice para dar apariencia de veracidad ademas existen fuentes mas fiables y fuentes no fiables una fuente fiable seria un diario serio las fuentes no fiables una revista de marujeos que paga por exclusivas y los programas de TV de que dan hoy una boda en exclusiva y mañana la separacion

Casualidad que ocurre la incidencia ( reconozco que es una p*t* el tiempo si poder recargar ni llamar y que hits no diera explicaciones ) pero mucha casualidad que :
1- a los pocos dias movilonia saca la noticia del cierre ( que hit siempre lo nego )

2- Salieran usuarios diciendo de irse a pepephone ( quizas tambien casulaidad teniendo en cuenta que existen mas de 30 OMV diferentes los nombres que mas sonaban eran unos pocos

3- ahora me encuentro tarifas de movilonia con pepephone como esta :
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

EN FIN MUCHAS CASUALIDADES y fuentes sin verlas ( al menos yo ) muy claras ) como decia un usuario cada cual es libre y tarifas para todos pasados unos meses veremos si Hits resiste o si movilonia tenia razon o solo corrio un rumor de cierre infundado
 #10
Escrito   0  0  
movilock, no dudo de tus conocimientos dada tu antiguedad y tus votos en el foro, pero... de los mas de 30 omv que hay:
cuantos tienen cobertura vodafone?
cuantos con precios similares?
cuantos lees en sus subforos que apenas tengan incidencias?
a lo mejor ahi esta la respuesta
Volver a Hits mobile