Protector de pantalla para el N900

7.193 15
 #1
Escrito   0  0  
Buenas:

Acabo de comprar a Durasec (por recomendación en talk.maemo) un par de protectores de pantalla para el N900. Son estos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En cuanto los pruebe ya os contaré que tal van.

Ah, y sobre fundas, me estoy planteando comprar esta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
yo de funda lleva la CP-321 como ya comenté...
de protector justamente ayer le puse el invisible shield en la pantalla

saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #3
Escrito   0  0  
algún protector de pantalla que se venda en España?

Soy de Madrid
 #4
Escrito   0  0  
Yo igual también compro la funda que tu comentas, sobre todo porque tiene enganche para el cinturón.

El protector de pantalla, no se, la verdad es que excepto por que la pantalla se ensucia con mirarla, por lo demás, no se si lo compraría. Cuando lo tengas tú, si le haces unas fotitos a ver que tal queda, igual me animo.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Buenas:

En realidad no tengo muy claro que el protector de pantalla lo vaya a utilizar. Los he comprado para probarlos (son dos modelos distintos) porque, al fin y al cabo, cuestan cuatro duros. Del aspecto del N900 y el tacto de la pantalla con el protector puesto dependerá si uso alguno de los dos o no.

Sobre la funda tengo más dudas aún. Las noreve dicen que son las mejores que hay, pero teniendo en cuenta que ya llevo el N900 en un compartimento del bolso en el que sólo va él, tal vez sea una carga adicional innecesaria. Por ahora no la voy a comprar, pero me guardo el enlace.

Lo que sí voy a comprar sin duda ninguna es una cinta para poder ponermela alrededor de la muñeca cuando estoy caminando y tengo el N900 en la mano. Siempre tengo un miedo enorme de que se me caiga (aunque ahora ya menos comparado a cuando lo recibí).

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
yo al final he pillado una en los chinos para psp, que con un recorte en la esquina, por lo del logo de nokia, le queda justa a la pantalla

Soy de Madrid
 #7
Escrito   0  0  
magnificu. En octilus en la calle magallanes venden un pack con 6 especificos perforados los sensores etc....

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
 #8
Escrito   0  0  
gracias, a ver si me paso el viernes... la verdad es que queda un poco cutre con el recorte...

Soy de Madrid
 #9
Escrito   0  0  
estas quedan bien. Son para mi gusto execesivamente finitas... y eso dificulta su aplicacion auqnue la mia ha quedado perfecta... vienen 6 asi que tienes varios intentos jejejeje

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Después de mirar varias fundas, me decidí por esta de PDAIR
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
La de Nokia no me convencía al no tener clip, y la de Noreve me parecía un poco aparatosa, al ser de tipo "fold", aunque con la ventaja, eso sí, de no tener que andar sacanco y metiendo el terminal de la funda para usarlo.
Sin embargo, y pese a haber pedido la funda el 18 de Diciembre, todavía no me ha llegado, aunque desde PDAIR ya me habían advertido que por el tema de las Navidades se podría retrasar hasta finales de enero.
Por tanto todavía no he podido probar la funda, pero me gustaría saber si alguno de los foreros la ha visto y su opinión al respecto, así como sobre posibles alternativas. Un saludo

edito: Acabo de recibir la funda de PDAIR, y en general puede decirse que es correcta. La piel exterior tiene un tacto agradable, el terminal queda bien ajustado, y el clip de sujección es bastante duro, con lo que no hay miedo de perderlo una vez encajado en el cinturón. Como única pega diría que el interior no tiene ningún tipo de forro o acabado más suave, lo que hubiera estado bien de forma que al sacarlo o meterlo se limpiara algo la pantalla.
Volver a Nokia